• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a identificar estos problemas y salva la vida de tu perro

Los perros no pueden hablar, por lo que tenemos que aprender a identificar sus males. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprende a identificar estos problemas y salva la vida de tu perro
    Los perros no pueden hablar, por lo que tenemos que aprender a identificar sus males.

    ¡Siempre atentos con los perros! Los canes son los animales más leales y amorosos de este planeta. Ellos jamás te traicionarán y siempre te serán fieles.

    Como todos sabemos, los perros no pueden hablar, por lo que tenemos que aprender a descifrar cuando están enfermos, tristes o hasta deprimidos.

    La página oficial de Facebook de la veterinaria Cuvet, nos revela algunos detalles para poder salvarle la vida a nuestros perros.

    1.Fiebre

    Si la temperatura corporal de tu perro es demasiado alta, es una señal para identificar que tiene alguna infección. La temperatura normal de los canes es de 38° y 39°, si notas que tu mascota está demasiado caliente, debes ir donde un veterinario de inmediato.

    wapa.pe

    2.Pérdida de peso sin ningún motivo

    La pérdida de peso de los perros repentina no es buena señal. Si los peludos empiezan a bajar de peso podría ser algún tipo de trastorno metabólico, enfermedades neuromusculares, enfermedades del corazón y hasta cáncer.

    Si las personas perdemos medio kilo no significa nada, pero si los canes pierden un 10% de su perro corporal no es una buena señal.

    3.Abdomen hinchado

    La dilatación del abdomen podría  ser significado de alguna clase de enfermedad hormonal o hasta una hemorragia  interna. Si notas que tu can tiene esta característica debes llevarlo al veterinario lo más pronto posible.

    wapa.pe

    4.Vómitos

    Un vómito ocasional no es significado de preocupación, sin embargo, si el animal lo hace más de dos o tres veces al día, debe ser atendido por un médico.

    Otras señales que podrían ser mortales:

    -Ojos rojos-Respiración dificultosa-Problemas urinarios-Problemas para defecar-Desmayos o fatiga-Tos constante

    Entonces Wapa, jamás te olvides de estar atenta al comportamiento de tu perro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aprende a identificar estos problemas y salva la vida de tu perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY