• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las razas de perros más populares en Estados Unidos [FOTOS]

Según el registro de American Kennel Club, en Estados Unidos hay entre 70 y 90 millones de perros como mascotas. Conoce cuáles son las razas más populares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a las razas de perros más populares en Estados Unidos [FOTOS]
    Según el registro de American Kennel Club, en Estados Unidos hay entre 70 y 90 millones de perros como mascotas. Conoce cuáles son las razas más populares.

    Es imposible hablar de la raza humana sin mencionar a la raza canina. Humanos y perros han convivido juntos durante siglos y cada año son más los perritos que son parte de nuestros hogares. Por ello, el club canino American Kennel Club (AKC), que también organiza exposiciones caninas, publicó una serie de informes y estadísticas donde se calcula que hay entre 70 a 90 millones de perros en el país norteamericano.

    Dentro de esos millones de perritos, se elaboró un ranking de las razas más populares, muchas de ellas se han mantenido en los primeros lugares pese al paso de las décadas, especialmente los golden retriever, Beagle y poodle. Acá te presentamos a las razas que ocuparon los 3 primeros lugares de la lista:

    wapa.pe

    El labrador retriever es la raza que obtuvo la primera posición de la lista por sexto año consecutivo y tal parece que ocupará ese lugar por años, según las estimaciones de la asociación. Son una excelente raza pues son inteligentes y muy sociables, la compañía ideal para cualquiera.

    wapa.pe

    En la segunda casilla, encontramos al pastor alemán, un perro de gran tamaño, nobleza, lealtad e inteligencia.

    wapa.pe

    El tercer lugar lo ganó el golden retriever. Estos perritos tienen una belleza única, llena de ternura, especialmente cuando son cachorros. A ello se suma que son excelentes guías y especiales en labores de búsqueda y rescate.

    Además, el AKC, también reporto la lista de razas consideradas como raras o nuevas que han cobrado mayor popularidad en los últimos años. Entre ellos están los perros pumik, los perros ibicencos, los lapphunds finlandeses, los rat terriers, los border terriers, bedlington terriers y los dandie dinmont terriers.

    Finalmente, no importa la raza que sea, los perritos siempre serán una buena compañía y te animarán hasta en los días más oscuros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las razas de perros más populares en Estados Unidos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY