• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las razas de perros más raras y la vez hermosas. ¡Imposible no amarlos!

Estas son las razas de perros más raras del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce las razas de perros más raras y la vez hermosas. ¡Imposible no amarlos!
    Estas son las razas de perros más raras del mundo.

    En la actualidad existe un centenar de extrañas razas de perros; sin embargo, hay algunos que son pocos conocidos que muchas veces nos dejan con admirados por su extraña apariencia y al mismo tiempo se ven hermosos.

    Muchas veces cuando vamos caminando por la calle vemos perros de diferentes tipos de razas a los nuestros ojos están acostumbrados como los Labradores, Pastores Alemanes, Schnauzer, entre otros, pero también existe otra gran cantidad de perros de raza que no son nada comunes y que cuesta mucho más ver por la calle.

    Por ello, en el siguiente artículo te mostraremos 4 razas poco conocidos, pero al tan solo verlos nos enamoraremos de ellos. ¿Preparado para descubrir nuevos perros?

    wapa.pe

    Perro peruano

    Es perrito es característico en la zona de Perú y apenas tiene pelo. En cuanto a su nombre, se cree que los conquistadores españoles encontraron uno de estos ejemplares entre la nobleza inca durante el siglo XVI.

    Asimismo, este pequeño animalito es reconocido como Patrimonio Nacional de Perú. Se cree que su falta de pelo es debida a una malformación genética y, por ello, tienden a contraer enfermedades más fácilmente que aquellos que están protegidos por un manto de pelo.

    Terrier bedlington

    Este perrito muchas veces es confundido con una oveja debido a su apariencia. Esta raza tiene una acumulación de pelo en la parte superior de la cabeza y en la punta de sus orejas y sus patas. Asimismo, su cráneo tiene la forma del de un ovino y la curvatura de su espalda le da una forma peculiar a su cuerpo.

    Esta no es una raza muy antigua, pues se cree que se crió por primera vez en Bedlington, en Inglaterra, fruto del cruce de afiches, dandie dinmont terrier y whippet. Además, tenía el trabajo de cazador de ratos.

    wapa.pe

    Puli

    En la lista no puede faltar esta peculiar raza de perritos. Si lo vemos, muchas veces nos quedamos pensando si estamos frente a un can o frente a una mopa. Es el perro oficial de Hungría y siempre suele tener su lengua rosa asomando por su enorme cantidad de pelo negro, que parecen rastas.

    wapa.pe

    Mastín tibetano

    No sabemos si es un perro o un oso. Su enorme cantidad de pelo salta a la vista, y es sin duda su característica más atrayente. Su cara de noble y su cuerpo gordo, redondo y pesado lo hacen un animal muy divertido.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las razas de perros más raras y la vez hermosas. ¡Imposible no amarlos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY