Instagram: 5 perritos que se robaron el corazón de las famosas peruanas

Wapas, les presentamos a las pequeñas mascotitas que se robaron el corazón de estas famosas peruanas.

Ellas los aman como un miembro más de la familia. Las redes sociales se han convertido en las plataformas perfectas para poder conocer un poco más a aquellas famosas y famosos que aparecen en televisión, cine o teatro.

En las instantáneas que comparten en Instagram podemos ver que hay un personaje que se ha robado el corazón de todos los integrantes de una familia. Ellos son unas hermosas mascotas, que en su mayoría son perritos.

NO TE PIERDAS: Un abrazo y tu perrito, el remedio para ser feliz sin estrés

Nosotras hemos encontrado cinco en Instagram y queremos contarte cómo se llaman y a cuál famoso peruano ha conquistado con sus travesuras y tiernos actos.

Leslie Shaw y Papi. La cantante es una amante de los perritos y muestra de ello es el gran amor que siente por su mascota. Ella comparte fotos con Papi Shaw, pero sin dejar de lado al primer ser que la hizo suspirar, su perrito Rico.

Milett Figueroa y Motta. La actriz peruana tiene a su mejor amiga en casa y sí que es su escape a los problemas, porque disfrutan juntas de los días lejos de los sets de grabación.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Ximena Hoyos presentó al gatito que le traerá más de un problema en casa

Ale Fuller y Kai. Este pequeño perrito es el “hijo” que tiene con el argentino Pablo Heredia. Incluso le crearon una cuenta oficial de Instagram.

Ximena Hoyos y Renato. Él es como un hijo para la actriz de “Torbellino”. Con su mascota disfruta de los días de sol y playa. Son tal para cual.

Un Mister en la casa de la Miss. Natalie Vértiz presentó en redes sociales a un nuevo miembro de su familia. Aunque no encontramos su nombre, lo llaman cariñosamente el “mejor amigo” de Liam, hijo de la conductora.

 

Una publicación compartida de Yaco (@yacoturco) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS