• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 nombres para perritos que tienen hermosos significados

Nuestras mascotas merecen nombres que reflejen su dulzura y encanto. Aquí te mostramos unos ejemplos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 nombres para perritos que tienen hermosos significados
    Nuestras mascotas merecen nombres que reflejen su dulzura y encanto. Aquí te mostramos unos ejemplos.

    Son nuestro complemento perfecto. Wapas, los perritos son esos pequeños, y grandes, seres que nos alegran cada momento sólo con su presencia. Cuando tomamos la decisión de unir una mascota a nuestra familia, lo primero que pensamos es... "Y ahora, ¿cómo lo llamo?".

    Nuestros 'perrihijos' son muy importantes en nuestra vidas, por lo que su nombre tiene que tener un gran significado. Quizá para otras personas, no signifique tanto, pero para los que respetamos y queremos a los animales, significa mucho.

    Pueden pasar un millón de nombres por tu cabeza, y quizás muchos de ellos no tengan un significado especial. Nosotras queremos darte una mano y te presentamos una lista de 10 nombres para perritos que son hermosos y te encantarán. ¡Cuéntanos cuál elegiste!

    1. Maki: Aunque puede ser relacionado a un bocadillo japonés, este nombre tiene origen finlandés y significa “colina”. Si ves que tu chiquitín le gusta correr de un lado a otro, ya sabes cómo llamarlo.

    2. Haim: Este bello nombre tiene una raíz hebrea y significa “vida”. Si tu perrito llegó a dar luz a tu vida, este le quedará perfecto.

    3. Sekani: Proviene del idioma egipcio y se asocia a las risas y felicidad.

    4. Chan: El término completo es “Chandraraj” y es de origen hindú. Significa “el rey de la Luna”. Es usado con frecuencia para llamar a los siberianos, por su canto a este satélite.

    5. Suhaila: En lengua árabe significa “estrella del amanecer”.

    6. Soro: La palabra completa es “Soroushi”. Origen persa que es relacionado a la felicidad.

    7. Racso: Este curioso nombre está relacionado a la fidelidad y protección.

    8. Murphey: No, no proviene del actor Eddie Murphy. Este es de idioma irlandés y significa “guardián del mar”.

    9. Caoimhe: De la lengua irlandesa. Significa adorable y encantadora.

    10. Momo: Es un gesto que se hace para hacer reír.

    Wapa, cuéntanos cómo se llama tu perrito y si tienes en tus planes unir un nuevo miembro a tu familia. ¡Son el brillo que necesitamos para ser felices!

    SOBRE EL AUTOR:
    10 nombres para perritos que tienen hermosos significados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY