• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Asombra a tu mamá y llévala a los maravillosos baños termales de Churín

Se viene el Día de la madre y una de las mejores opciones es llevarla de viaje. Por ello, te queremos recomendar un hermoso lugar cerca de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Asombra a tu mamá y llévala a los maravillosos baños termales de Churín
    El hermoso pueblo de Churín

    Si quieres pasar un día de la madre diferente y fuera de lo común, nosotros te recomendamos que lleves a tu mamá a los extraordinarios Baños Termales en Churín.

    El pequeño pueblito de Churín se encuentra ubicado en la región central de los andes peruanos. Está a solo cinco horas de Lima, en el distrito de Pachangara en la provincia de Oyon. Este hermoso lugar te cautivará a ti y a tu mamá, ya que tiene increíbles pozas medicinales que son conocidas por tener propiedades curativas.

    Si tu mamá ama la naturaleza más que nadie, debes llevarla a conocer el complejo de mamahuarmi. Aquí podrán disfrutar de siete fuentes de agua y entre ellas se encuentra la poza de ‘Los novios’, donde las parejas suelen declarar su amor y la poza ‘Velo de la Novia’ donde la caída de agua llega a los 40 grados.

    Si te cansaste de los baños termales y pozas medicinales, puedes visitar la comunidad Pachangara. Es un hermoso pueblo de unas 500 familias aproximadamente, que sobreviven por la ganadería y la agricultura. Uno de los principales atractivos turísticos es su capilla que tiene más de 200 años de construcción.

    Aquí podrás ser testigo de diferentes rituales y fiestas realizadas por los ciudadanos. ¡Una hermosa experiencia!

    Entonces wapa, si lo que quieres es hacer algo diferente por el Día de la Madre, tienes que visitar el hermoso pueblo de Churín. ¡Verás que tu mamá quedará fascinada y logrará llevarse a casa una experiencia fuera de lo común!

    SOBRE EL AUTOR:
    Asombra a tu mamá y llévala a los maravillosos baños termales de Churín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY