Las mejores canciones para hacer un lindo poema por el día de la madre

Se acerca el día de la madre, y hoy te queremos recomendar algunas canciones para que las conviertas en un poema especial para tu mamá.

Cada segundo domingo de mayo se celebra el ‘Día de la Madre’. Esta es una fecha muy especial ya que se conmemora a ese ser que nos dio la vida. Sin embargo, debemos tener en cuenta que nuestras mamás deben ser tratadas como reinas todos los días del año.

Si tu fuerte no es la música y no cantas ni en la ducha, puedes optar por un lindo poema para tu mamá. Por ello, a continuación te presentaremos ocho canciones para inspirarte y crearle un lindo poema a tu mami.

¡Mira la lista!

1.Por siempre Tú-Christina Aguilera

Una bella canción de Christina Aguilera que nos demuestra que nuestras madres siempre estarán con nosotras, a pesar de cualquier  error que podamos cometer.

2.Amor Eterno-Juan Gabriel

Una hermosa letra dedicada las madres que ya no están con nosotros. Un bello poema que sin duda, llega hasta el cielo en ese día tan especial.

3.Amor de Madre-Aventura

“Amor de madre es un amor infinito, ese fruto en el vientre es un regalo de Dios. Algunas veces cometemos errores, y esta pobre mujer no tuvo otra opción”. Es el bello fragmento de una canción que nos narra todos los esfuerzos que pueden hacer nuestras mamás por nosotros.

4.Mi novia se está poniendo vieja-Ricardo Arjona

Una linda canción de Ricardo Arjona que nos enseña que nuestras madres no son eternas, pero definitivamente son las mujeres de nuestras vidas.

“No hay curva que me aleje de mi novia, si nunca hubo en sus labios un quizás y aunque la analogía ya es tan obvia sabrás que te hablo sólo a ti… mamá”.

5.Madre-Camilo Sesto

“Me acostumbré tanto a ti que cuando estoy con alguien quiero que sea como y como tú no hay nadie” Dice una bella parte de la canción de Camilo. Este fragmento nos hace entender que no hay ninguna persona en la vida que reemplace a nuestra mamá.

6.Mother-Pink Floyd

Una hermosa canción que habla sobre la conversación de uno de los integrantes Pink Floyd con su madre.

7.Amor de madre-Victor Manuelle

Otro tema que nos habla sobre el amor incondicional de una madre.

"Amor de madre, que no guarda rencor, que no olvida. Que daría su alma y su vida tan solo por verme feliz".

8.Te voy a decir una cosa-Amia Montero

Un bello agradecimiento a las madres hecho canción. Un lindo tema que te animará a coger el teléfono, llamar a tu madre y decirle que la amas más que a nadie.

Entonces Wapa, haz que el Día de la Madre sea especial y hazle un poema con alguna de estas canciones.

Te puede interesar