• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es Guerra: ¿cuál es el exorbitante sueldo en dólares que gana un chico reality?

Los chicos y chicas reality percibirían un exorbitante ingreso mensual en dólares por participar en un programa de competencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es Guerra: ¿cuál es el exorbitante sueldo en dólares que gana un chico reality?
    Los chicos reality perciben un exorbitante sueldo mensual en dólares.

    ¿Quieres saber el salario de un chico reality en el Perú? Los personajes de la farándula que se encuentran en programas televisivos como Esto es Guerra perciben un exorbitante monto en dólares. Dos pagos mensuales de los influencers superarían el pago anual que recibe un médico cirujano especializado en el país. Wapa tiene para ti la remuneración mensual exacta revelada por Magaly Medina.

    El trabajo que realizan los chicos y chicas reality se convirtió en uno de los empleos mejor pagados a nivel nacional. El monto a percibir superaría el sueldo estimado de las carreras universitarias más relevantes para la sociedad.

    Es por ello que muchos peruanos se cuestionan cuál es el verdadero monto que ofrecen por participar en los programas de competencia, aún más ante el anuncio de una nueva temporada. Wapa tiene para ti todo lo que se conoce sobre el sueldo de los chicos reality en Perú.

    wapa.pe

    ¿Cuánto gana un chico o chica reality de 'Esto es Guerra'?

    Los chicos reality percibirían un exorbitante sueldo mensual en dólares, valor que dependería del tipo de cambio en el país. De acuerdo a un informe de “Magaly TV, la firme”, los participantes del programa televisivo 'Esto es Guerra' podrían llegar a recibir una suma de hasta 10,000 dólares mensuales.

    Asimismo, señalaron que el pago podría aumentar hasta 12,000 debido al nivel de exposición del concursante. Es importante mencionar que, la conductora de televisión e influencer peruana señaló que los sueldos habrían disminuido debido a la salida de 'Combate'.

    El ingreso mensual de los chicos y chicas reality evidenciaría un aumento considerable debido a los contratos por eventos e imagen de marcas. Cabe resaltar que, el costo por presentación de los modelos televisivos podría variar entre 2.000 y 3.000 dólares, ingreso que recibirían solo por animar una discoteca. Ello quiere decir que, su ganancia final podría triplicarse.

    wapa.pe

    ¿Los chicos reality ganan más que un cirujano general?

    De acuerdo con la web especializada Estudia Perú, los médicos especializados en cirugía general perciben un ingreso mensual exorbitante. Esto se debe a su nivel de conocimientos en torno a las intervenciones quirúrgicas a pacientes con ciertas patologías. El tiempo de estudio para el profesional de salud es de tres años académicos.

    Asimismo, el salario anual estaría rondando los 82,800 soles anuales en el sector de salud. Como se recuerda, el sueldo mensual de los chicos reality se posicionaría en 10,000 dólares, ello según información de 'Magaly TV, La Firme'. El ingreso en soles se posicionaría en 38,300 soles al mes, tomando en cuenta el tipo de cambio actual de S/ 3,83.

    La suma de dos sueldos mensuales de un chico reality alcanza los S/ 76,600, monto cercano al ingreso anual de un médico especializado en cirugía general.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es Guerra: ¿cuál es el exorbitante sueldo en dólares que gana un chico reality?

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY