• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sesión de foto navideña: los 3 lugares más recomendados cerca de Lima

Las familias podrán conseguir las mejores fotografías navideñas cerca de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sesión de foto navideña: los 3 lugares más recomendados cerca de Lima
    Las familias podrán elegir entre los mejores centros para una sesión de fotos Navideña.

    Muchas familias se encuentran en búsqueda de las mejores fotos navideñas para inmortalizar la unidad entre padres e hijos al estilo del polo norte. A solo días de la gran celebración durante la noche del 24 de diciembre, podrán solicitar el servicio en los centros fotográficos más cercanos a la capital y con un resultado profesional para sorprender en las redes sociales y familiares.

    Existen algunas ofertas publicadas durante las fechas navideñas, donde brindan fotografías con junto con las decoraciones en tendencia como osos polares, nieve, Papa Noel, entre otros. Asimismo, se establecen diversos precios que pueden reducirse por las grandes ofertas ante la cercanía de la fecha.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son los mejores lugares para solicitar una sesión de fotografía navideña?

    Si te encuentras en búsqueda de una sesión de fotografía única con los diseños más sorprendentes de Navidad, esta nota es para ti. Conoce cuáles son los centros más recomendados por sus grandes ofertas y precios reducidos ante la llegada de la gran fecha de celebración. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1.- Karina Farge Fotografia: a través de Cuponidad podrán encontrar una oferta de S/ 59.90 por sesión de fotos artísticas personales o familiares de Navidad. En este caso se incluye cinco fotografías en alta resolución, las cuales serán editadas e impresas con un tamaño de 10x15 cm, donde se agrega una foto billetera y un llavero con opción a Papa Noel en Karina Farge Fotografía.

    En este caso, las personas podrán elegir entre las opciones presentadas por el local, donde ofrecerán una variedad de interacciones como la aparición de Papa Noel. Si buscan un ambiente más festivo, esta opción es válida para familias, parejas, embarazadas, bebés y niños.

    wapa.pe

    2.- Sharo Santa Maria Fotografía: las familias que deseen realizar una sesión fotográfica navideña para sus recién nacidos podrán contar con una opción de contenido variado. En este caso, la empresa ofrece una sesión en estudio para bebés de hasta 20 días de nacidos, donde podrían elegir una decoración.

    A un costo de S/ 119.90, se entregará 3 fotos digitales, 3 impresas, una fotografía en 10x15, una ampliación de 15x21, cuatro para billetera, una foto con los padres, dos fondos o escenarios y, accesorios y vestuarios para el bebé.

    wapa.pe

    3.- Foto Latino Producciones: se trata de un estudio fotográfico profesional en Miraflores que se especializa en fotografías para embarazadas, niños, familias, modelos, fotografía publicitaria y bodas. Asimismo, brindan imágenes de alta calidad acompañados por fotógrafos profesionales con alta experiencia en el campo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sesión de foto navideña: los 3 lugares más recomendados cerca de Lima

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY