• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amigo Secreto: Encuentra el mejor regalo para tu amigo secreto según su personalidad

Ya cerca de la navidad, las actividades como la del amigo secreto se encuentran en tendencia y por ello Wapa te trae estos tips para que atines con el mejor regalo, descubriendo el perfil de tu amigo secreto. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amigo Secreto: Encuentra el mejor regalo para tu amigo secreto según su personalidad
Amigo Secreto: Encuentra el mejor regalo para tu amigo secreto según su personalidad

La navidad sí que está más cerca que nunca y hasta ya se puede ver algunas cosas decoradas con Papa Noeles, luces de colores, estrellas y por supuesto también el duendecillo que no escapa de la temática. Pero no solamente hablemos de la decoración en casa, sino que además se le suma la cena navideña, el pensar qué preparar y también las reuniones que une a familias o amigos. Y precisamente hablando de reuniones, muchos estilan al jugar “El amigo secreto” cerca de estas fechas.

Pues esta actividad hace que en silencio sepas quien es tu amigo secreto a través de un sorteo, y le des un presente el día acordado. ¿Pero como saber que le gusta?, ¿es difícil atinar con el regalo para el amigo secreto?. Descuida, aquí te traeremos algunos tips para que des en el clavo y puedas sorprender a tu amigo secreto con el mejor obsequio.

Avon, una marca reconocida, ha hecho un listado preciso para darnos cuenta de la personalidad de nuestro amigo secreto y así saber qué regalo se le podría dar, sin dar más vueltas, veamos las propuestas que nos trae:

  • Si nuestro amigo secreto es una amante del maquillaje, entonces puedes optar por obsequiarle un set de maquillaje esencial: labial, máscara de pestañas y delineador de ojos, estos siempre serán una buena elección. Asimismo, una opción infalible son los productos a prueba de agua y de larga duración.
wapa.pe
  • Pero, si nuestro amigo secreto es aquel que se cuida la piel, un buen obsequio podría ser Bloqueadores, sérums, cremas hidratantes y hasta mascarillas se encuentran dentro de los regalos en tendencia en esta temporada. Así que, si tu amiga, familia y/o conocida se preocupa por el cuidado de su piel; regálale una rutina de cuidado de rostro.
wapa.pe
  • Y si nuestro amigo secreto es un fanático a las fragancias, vaya vaya, aquí hay todo un abanico de opciones. Por ejemplo, si a la persona que le vas a regalar le gusta resaltar, irradia alegría y buena energía siempre a donde quiera que vaya y le gusta siempre oler bien; regalarle un perfume será una buena elección que te garantizará un acierto seguro. El set de loción humectante perfumada y perfume.
wapa.pe
wapa.pe
  • Si tu amigo secreto es de convertir su casa en un spa, entonces regálale productos para un día de relajación y belleza. Entre las mejores opciones destacan las cremas humectantes, exfoliantes, crema de manos, bombas de baño, entre otros.
wapa.pe

No cabe duda, que no excusas para atinar con el regalo perfecto para tu amigo secreto en esta navidad, y tú ¿ya sabes que le darás?

SOBRE EL AUTOR:
Amigo Secreto: Encuentra el mejor regalo para tu amigo secreto según su personalidad

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY