• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Resultados Nombramiento Docente 2022: LINK OFICIAL de la lista de ingresantes a la CPM

Los prostulantes de la prueba de Nombramiento Docente 2022 podrán conocer los resultados en la fecha planteada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Resultados Nombramiento Docente 2022: LINK OFICIAL de la lista de ingresantes a la CPM
    Los docentes podrán conocer cuáles son los resultados de la Prueba Única Nacional.

    Los docentes a nivel nacional se encuentran expectantes de los resultados de la prueba de Nombramiento Docente 2022. Se trata de una convocatoria entre los profesionales del sector educativo para determinar el ingreso a la Carrera Pública Magisterial, así como la participación en el cuadro de méritos para la contratación docente del periodo 2023.

    En busca de desarrollar una función docente las Instituciones Educativas de Educación Básica del sector público, se rindió la Prueba Única Nacional a más de 315.00 profesores. El proceso esperado por los maestros inició el viernes 9 de diciembre, además, el Ministerio de Educación (Minedu) anunció un cronograma de actividades para los postulantes. De este modo, podrán conocer las actividades planteadas en cada fecha del concurso.

    Es importante mencionar que, los postulantes deberán tener en cuenta el cronograma oficial del sector para conocer el cuadro de mérito y los resultados preliminares. Wapa tiene para ti todos los detalles que se deberán considerar para el proceso correspondiente.

    Examen de Nombramiento Docente a través de la Prueba Única Nacional. Foto: La República/archivo
    Examen de Nombramiento Docente a través de la Prueba Única Nacional. Foto: La República/archivo

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Dónde se encuentra la lista de ingresantes a la Carrera Pública Magisterial?

    De acuerdo con el cronograma oficial del sector educativo, los resultados del examen preliminar del 9 y 11 de diciembre serán publicados a partir del 20 de diciembre. Asimismo, la resolución de reclamos se realizará a partir del 21 y finalizará el 28 de diciembre. Es importante mencionar que, los resultados finales se publicarán el 29 de diciembre.

    En este sentido, los interesados deberán ingresar a la plataforma oficial del concurso de Nombramiento o ingresar directamente desde el siguiente link:  https://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2022. En la página observarán un recuadro de color verde que indica los ‘Resultados de la Prueba Única Nacional’, donde podrán visualizar la lista de ingresantes a la Carrera Pública Magisterial (CPM).

    Los docentes conocerán los resultados de la prueba desde el 20 de diciembre.
    Los docentes conocerán los resultados de la prueba desde el 20 de diciembre.

    ¿Cuál es el cronograma oficial del Minedu para el Nombramiento Docente 2022?

    Los docentes podrán conocer todos los plazos asignados a través del cronograma oficial, los cuales se plantean desde el 28 de diciembre del presente año. Wapa tiene para ti todos los detalles.

    FechasPublicación
    28 de diciembre de 2022Se realizará la publicación de plazas vacantes para el procedimiento de contratación docente en el Minedu.
    8 de enero de 2023Publicación de postulantes por UGEL o DRE en el portal institucional del Minedu.
    9 al 11 de enero de 2023Presentación a la UGEL o DRE, según corresponda, de los documentos para acreditar el derecho a recibir la(s) bonificación(es) de ley.
    9 al 12 de enero de 2023Ingreso de los resultados de la verificación de los documentos presentados para acreditar el derecho a recibir la(s) bonificación(es) de ley en el aplicativo proporcionado por el Minedu, por parte de la UGEL o DRE.
    13 de enero de 2023Publicación de los cuadros de mérito en el portal institucional del Minedu.

    SOBRE EL AUTOR:
    Resultados Nombramiento Docente 2022: LINK OFICIAL de la lista de ingresantes a la CPM

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY