• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeria Piazza y el LUJOSO destino de SEYCHELLES elegido para su LUNA DE MIEL [VIDEO]

Valeria Piazza y Pierre Cateriano disfrutarán de un ostentoso destino turístico en Seychelles como parte de su Luna de Miel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valeria Piazza y el LUJOSO destino de SEYCHELLES elegido para su LUNA DE MIEL [VIDEO]
    Valeria Piazza y Pierre Cateriano eligieron un lujoso destino para su viaje de luna de miel.

    Valeria Piazza reveló el lujoso destino turístico al que irá con su ahora esposo Pierre Cateriano, siendo un trayecto de horas que podría tardar hasta dos días de vuelo. Se trata del paradisiaco destino de aguas cristalinas que ofrece a los viajeros diersas playas, arrecifes de coral y reservas naturales. El viaje hasta el ostentoso punto de llegada enfrenta diversos retos costosos, los cuales son revelados por Wapa.

    La República de Seychelles es un archipiélago que se encuentra en el Océano Índico, el cual se ubica a 1.000 km al noreste de Madagascar. La exmiss Perú reveló el traslado de más de 40 horas para poder llegar hasta el destino de aguas celestinas, donde disfrutará de diversos atractivos que ofrecen los hoteles deslumbrantes en medio de la playa.

    "De acá ya con mis maletas listas me voy a mi luna de miel a Seychelles, que es una playa, unas islas espectaculares al costado de Madagascar que es un vuelo bastante largo. Es como 42 horas de vuelo, tenemos parada en Madrid, en Qatar, tenemos para África, tenemos una avioneta que nos lleva, pero el destino es... un sueño", contó para America Espectáculos con Rebeca Escribens.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuánto cuesta viajar y hospedarse en las lujosas playas de Seychelles?

    Valeria Piazza reveló que el viaje de su luna de miel implica diversas paradas, ello porque no hay un viaje directo hacia las islas de Seychelles. La primera parada corresponde a Madrid, destino que podrán encontrar en las plataformas de vuelo a nivel nacional. En ese caso, se observan vuelos que varían USD 738.01 hasta USD1,403.53, entre los más recomendados.

    Asimismo, los vuelos anunciados establecen dos paradas que funcionan como conexión, siendo una opción para los viajeros. En el caso del segundo desti8no mencionado desde España hasta Qatar, las aerolíneas ofrecen el servicio con escalas para aquellos que desean seguir el camino de la exmiss Perú.

    Al llegar al destino tras costosos traslados, podrán encontrar hoteles recomendados de tres, cuatro o más estrellas como Villa Kolobri, Le Chevalier bay Guesthouse, Six Senses Zil Pasyon, Carana Hilltop, Villa, entre otros.

    wapa.pe

    ¿Qué carrera estudió Valeria Piazza antes de ser miss Perú?

    Valeria Piazza reveló para un medio de comunicación que estuvo 6 años en la universidad, el cual considera como un gran esfuerzo. En la misma línea, contó que inició su vida profesional en una oficina tras terminar su educación superior en el área de Comunicaciones, la cual eligió por la adrenalina de la televisión. Asimismo, su cuenta oficial de Instagram revela que eligió la Universidad de Lima como centro de estudio superior.

    "Hay personas que prefieren ser emprendedores o estar de aquí para allá, a mí me encanta hacer muchas cosas en un día y manejar mis tiempos, también sentir la adrenalina de la televisión en vivo, es espectacular y no la cambiaría por nada ahora", señaló sobre su rubro actual de trabajo.

    No obstante, la exmiss Perú no solo decidió estudiar una carrera universitarita, también optó por seguir un curso de la académica para una formación diplomática. Su nueva elección respondía a su deseo de ser embajadora del país, opción que dejó por viajar a China a los 24 años.

    "Decidí dejarlo todo porque tenía que dar el examen. Decidí irme a China por un mes para participar en el Miss Model of the World 2014, fue una de las mejores experiencias", mencionó Piazza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Valeria Piazza y el LUJOSO destino de SEYCHELLES elegido para su LUNA DE MIEL [VIDEO]

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY