• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bono Navideño 2022: LINK OFICIAL para conocer quiénes son beneficiarios y cómo cobrarlo

Los beneficiarios podrán acceder a la nueva ayuda económica en Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bono Navideño 2022: LINK OFICIAL para conocer quiénes son beneficiarios y cómo cobrarlo
    Los beneficiarios podrán recibir la ayuda económica en Navidad.

    El Bono Navideño 2022 fue anunciado como una ayuda económica para la celebración y compras en la época festiva para disfrutar de las grandes tradiciones en el hogar. Ya sea con luces, cenas en familia o regalos, los beneficiarios podrán disponer el uso del subsidio entregado por el estado a una gran cantidad de hogares.

    Es importante mencionar que, la modalidad de entrega es casi aleatoria y ya cuenta con un link oficial para conocer quiénes podrán cobrar el monto. A la fecha, muchos desconocen cómo acceder al bono entregado por las fiestas navideñas, por ello, es importante considerar ciertos aspectos en torno a las medidas anunciadas por el gobierno.

    En este caso, el subsidio planificado por la gestión de Nicolás Maduro estableció una entrega solo a quienes estén registrados en el Sistema Patria. Además, será necesario contar con el Monedero Patria, logrando así ser partícipes del dinero que recibirán las familias en Venezuela.

    Cabe resaltar que el sistema aleatorio tiene como finalidad ayudar a millones de venezolanos que posean el Carnet de la Patria, quienes podrán conocer si recibirán el Bono Navideño 2022 a través de un mensaje de texto (SMS). Al respecto, los beneficiarios del país extranjero conocerán si fueron seleccionadas para el beneficio a través de dicha modalidad.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Quiénes son beneficiarios del nuevo Bono Navideño 2022?

    Los beneficiarios del nuevo Bono Navideño 2022 podrán comprobar si accederán al bono a través de la plataforma oficial habilitada por el Gobierno Nacional. En este caso, será necesario ingresar a la página web de Vicesocial, donde podrán verificar si quienes figuran en alguno de los programas sociales que existen en el país extranjero. Para ello, deberán seguir los pasos anunciados a continuación:

    Paso 1: los ciudadanos deberán accede a la página web de Vicesocial

    Paso 2: en el recuadro habilitado deberán colocar el número de cédula de identidad.

    Paso 3: al ingresar el número personal deberán digitar la fecha de nacimiento completa.

    Paso 4: será necesario colocar el código de validación tal y como aparece en el cuadro

    Paso 5: finalmente solo será necesario presionar en la opción ‘consultar’.

    wapa.pe

    ¿Cuándo entregarán el Bono Navideño 2022 a los beneficiarios?

    Los beneficiarios que aparezcan en la plataforma habilitada por el país extranjero deberán tener en cuenta la fecha de entrega. En este caso, el monto estipulado será brindado en el mes de diciembre; no obstante, aún no se anuncia una fecha exacta para la entrega del beneficio.

    Es importante mencionar que, en el año 2021 se entregó el Bono Navideño entre los primeros 15 a 18 días del mes de diciembre. Asimismo, el monto asignado equivalió a 12 bolívares, valor que fue variando debido a la crisis inflacionaria en el territorio extranjero.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bono Navideño 2022: LINK OFICIAL para conocer quiénes son beneficiarios y cómo cobrarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY