• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas y la costosa carrera que estudió en una universidad privada de Lima

La existosa actriz y cantante peruana estudió una costosa carrera que no se encuentra relacionada a su profesión artística.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas y la costosa carrera que estudió en una universidad privada de Lima
    Anahí de Cárdenas estudió una costosa carrera que no responde a su vida artística.

    Anahí de Cárdenas es una exitosa actriz peruana que no deja de sorprender a sus seguidores por su carisma y elegancia. La también cantante tiene una reconocida trayectoria en películas taquilleras como "Asu mare", donde es recordada por una peculiar frase que invadió las redes sociales por un largo periodo de tiempo.

    No solo se dedicó al rubro del entretenimiento cinematográfico, también cuenta con destacadas presentaciones en baile, teatro y canto. En su crecimiento profesional como artista se resalta su primer disco debut titulado “Who’s that girl?”, donde incluyó 10 canciones de género pop. A pesar de su fama a nivel nacional y reconocimiento en la farándula peruana, no todos los seguidores conocen la verdadera carrera que decidió estudiar a una corta edad.

    La reconocida actriz decidió estudiar una carrera alejada de su rama profesional actual, la cual eligió tras culminar sus estudios secundarios. Anahí de Cárdenas eligió crecer profesionalmente en el área de Diseño Gráfico Empresarial en la Universidad San Ignacio de Loyola, donde desarrolló sus habilidades artísticas.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuánto cuesta la carrera de Anahí de Cárdenas en la USIL?

    La carrera que eligió Anahí de Cárdenas en la Universidad San Ignacio de Loyola cuenta con un precio específico, el cual variará de acuerdo al tarifario de Pregrado 2022-1. Es importante mencionar que, la carrera ofrecida por el centro de educación superior es 'Arte y Diseño Empresarial', el cual establece un pago general de S/ 1.665 mensuales.

    De acuerdo con el documento oficial de la USIL, el monto señalado deberá ser entregado en un total de 50 cuotas por 10 periodos académicos. En el caso del pago general, se establece un precio total por carrera de S/ 83, 250.

    wapa.pe

    ¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Diseño Gráfico en las mejores universidades de Lima?

    Los peruanos interesados en estudiar la carrera de Diseño Gráfico deberán tener en cuenta qué centros de educación superior ofrecen la rama. Al respecto, es importante considerar las mejores universidades anunciadas por el Ranking Webometrics en Perú. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1.- Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP): el centro de estudios cuenta con la especialidad de Diseño Gráfico, donde se promueve la comunicación eficaz, el pensamiento crítico y la innovación a través del contenido visual. En este caso, los diseñadores gráficos podrán laborar en la comunicación impresa y audiovisual, ya sea en publicaciones, imagen corporativa, publicidad, diseño, entre otros.

    wapa.pe

    4.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): el centro de estudio superior ofrece la carrera de 'Diseño Profesional Gráfico' por un periodo de 10 semestres académicos, el cual tiene una duración de 5 años. En este caso, los estudiantes podrán acceder al grado de Bachiller en Diseño Profesional Gráfico.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas y la costosa carrera que estudió en una universidad privada de Lima

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY