• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto gana mensualmente un practicante en Sunarp y cómo postular?

Los jóvenes que buscan prácticas preprofesionales podrán postular en la nueva convocatoria de empleo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto gana mensualmente un practicante en Sunarp y cómo postular?
    Los practicantes en Sunarp ganan un sueldo respectivo a sus labores diarias.

    Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) es un organismo peruano al que acuden los ciudadanos por sus servicios en torno a los registros de personas naturales, propiedad de inmueble, personas jurídicas, entre otros. Además, también es considerado como una oferta de empleo con elevados sueldos para ciertos puestos de trabajo.

    Los jóvenes que requieren hacer sus prácticas profesionales acuden a la Sunarp debido a las convocatorias de empleo habilitadas cada cierto periodo de tiempo. Asimismo, también es considerado como una buena oportunidad laboral en la capital debido al puesto remunerado que ofertan a los profesionales que cuentan con un determinado nivel de formación académica.

    Los jóvenes que se encuentran en búsqueda de un empleo que les permita completar sus prácticas preprofesionales deberán tener en cuenta el salario ofertado y cuál es la modalidad de postulación. Por ello, Wapa tiene para ti todos los detalles sobre lo necesario para la nueva convocatoria.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuánto gana mensualmente un practicante en Sunarp?

    Los peruanos que buscan completar sus prácticas preprofesionales deberán tener en cuenta que la Sunarp ofrece un puesto de trabajo como 'Practicante de Derecho'. En la convocatoria habilitada señalan que los postulantes deberán ser egresados universitarios o bachilleres en derecho, además, se requiere otras actividades para el puesto de trabajo.

    En ese sentido, se solicita el apoyo en la calificación registral, apoyo en la organización y envío de títulos al archivo registral. Respecto al sueldo ofertado por el organismo, los interesados en postular en la oferta deberán considerar el sueldo de S/ 1.100 para practicantes.

    Cabe resaltar que, el centro de trabajo se encuentra en la Oficina Receptora de Otuzco en La Libertad, donde deberán presentar la documentación hasta el 23 de noviembre del 2022.

    ¿Cómo postular en la nueva convocatoria para practicantes en Sunarp?

    Los peruanos interesados en completar sus prácticas preprofesionales deberán tener en cuenta la documentación a presentar. En este caso, será necesario ordenar el formato de Hoja de Vida de Practicantes, el cual presenta los anexos solicitados a enviar.

    En este caso, se requiere enviar los datos del postulante al correo convocatoriaszonav_truji@sunarp.gob.pe, donde deberán colocar el código al que se deberá postular. Por ejemplo, se deberá colocar "PRACT-OTUZCO-Ramirez Villar" en el asunto del correo electrónico. Para acceder a la documentación necesaria, será necesario descargar las bases en la plataforma Convocatorias 2022.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto gana mensualmente un practicante en Sunarp y cómo postular?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY