• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Top 6 de los disfraces más sencillos para la fiesta de Halloween

Los jóvenes podrán armar el mejor disfraz de Halloween con prendas de su armario y de manera sencilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Top 6 de los disfraces más sencillos para la fiesta de Halloween
    Los pequeños y grandes del hogar podrán elegir el disfraz más sencillo, pero sorprendente.

    A pocos días de la gran celebración de Halloween, las personas se encuentran en búsqueda de los mejores disfraces. Cada 31 de octubre los pequeños y grandes del hogar visten sus mejores trajes de miedo para pedir dulces o disfrutar de una gran fiesta de terror. En aquella noche de brujas el disfraz es el centro de atención, por ello se debe escoger la mejor opción del mercado para sorprender a los amigos y familiares.

    Algunos trajes de miedo pueden ser realizados con ropa del armario, mientras que otros requieren una inversión extra por los detalles. Sin embargo, se pueden armar las mejores prendas con imaginación e inspiración. Si te encuentras en busca del disfraz ideal, esta nota es para ti.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son los disfraces más sencillos de armar para Halloween?

    Wapa tiene para ti las mejores ideas para el disfraz de Halloween de este 31 de octubre. ¡No te lo pierdas!

    1.- Harry Potter: arma tu mejor disfraz con ropa de tu armario y lúcete en la fiesta de Halloween.

    wapa.pe

    2.- Caperucita: esta versión de la caperucita puede rondar más por el terror y le miedo de la fiesta de la noche de brujas.

    wapa.pe

    3.- Disfraz de Scooby-Doo: puedes buscar un disfraz doble para sorprender a los asistentes y lucirte junto con tu amigo o amiga.

    wapa.pe

    4.- Willy Wonka: podrás armar este sorprendente conjunto con las prendas de tu armario y con unos lentes que complementen el look.

    wapa.pe

    5.- Merlina Addams: solo necesitarás un vestido negro y unas medias altas para disfrazarte del gran personaje de 'Los locos Addams'.

    wapa.pe

    6.- Vanellope von Schweetz de 'Ralph, el Demoledor':   los fans de la película de Disney podrán disfrazarse de sus personajes favoritos.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Top 6 de los disfraces más sencillos para la fiesta de Halloween

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY