• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto gana mensualmente un trabajador de Tambo en el Perú?

Los trabajadores de Tambo reciben una remuneración mensual que varía de acuerdo al fondo de pensiones elegido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto gana mensualmente un trabajador de Tambo en el Perú?
    El puesto de trabajo más demandado en Tambo es el de colaborador multifuncional.

    Tambo es una de las cadenas de autoservicio más conocidas a nivel nacional por la diversidad de productos, bebidas y alimentos de rápida preparación. Asimismo, cuenta con diversos locales que ofrecen una oportunidad de trabajo única, siendo una opción para los jóvenes que buscan acceder a un ingreso mensual. Es por ello que, muchos se preguntan cuál es el sueldo promedio que reciben los trabajadores y qué se necesita para postular.

    Para conocer la remuneración mensual establecida, se deberá tener en cuenta las ofertas laborales publicadas en las plataformas de empleo más conocidas en el Perú. Asimismo, los interesados en ser parte del equipo de Tambo deberán considerar que el puesto más solicitado es de colaborador multifuncional.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuánto gana mensualmente un trabajador full-time de Tambo

    Los trabajadores de Tambo que trabajan full-time pueden recibir un sueldo promedio entre S/ 920 y S/ 1.050, monto que variará dependiendo del fondo de pensiones que elija el colaborador. Cabe resaltar que, el sueldo ofrecido en los portales web de empleo es de S/ 1.025; no obstante, podría variar de acuerdo a diversas consideraciones.

    Los interesados en acceder al puesto de colaborador multifuncional podrán postular a través de 'Trabaja con nosotros .- Tambo'. Donde solicitarán el nombre, correo electrónico y mensaje tentativo que se encuentre relacionado a la solicitud de trabajo. Es importante mencionar que, de acuerdo con Andina, Tambo contó con 460 tiendas a finales del 2020.

    wapa.pe

    ¿Cuáles son las funciones del colaborador multifuncional de Tambo?

    Los interesados en trabajar en Tambo deberán tener en cuenta cuáles son las funciones establecidas en el puesto de colaborador multifuncional. De acuerdo con los portales de empleo, los colaboradores deberán realizar lo siguiente:

    1. Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda
    2. Deberán realizar el inventario total de los productos
    3. Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda
    4. Atender en caja cuando se requiera
    5. Se solicita tener conocimiento y brindar información precisa a los clientes respecto de las promociones y ofertas del día.
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto gana mensualmente un trabajador de Tambo en el Perú?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY