• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 9 maneras más creativas e inovidables para pedirle matrimonio a tu pareja

Existen diversas formas de pedir matrimonio a la pareja y crear un momento único entre ambos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las 9 maneras más creativas e inovidables para pedirle matrimonio a tu pareja
    Organiza la pedida de matrimonio con anticipación para que el día quede perfecto.

    Pedir matrimonio a tu pareja puede ser un gran reto debido a los detalles y el romance que debe percibirse en el lugar. Es por ello que muchos buscan diversas formas creativas que genere un recuerdo inolvidable en la pareja. Pare realizar cada una de las ideas es necesario tener en cuenta cuáles son los gustos de ambos como relación y qué expectativas tienen para el futuro.

    Asimismo, deberán tener el anillo preparado con anticipación y un presupuesto que les permita preparar lo necesario para una próxima boda. Si buscas sorprender a tu pareja con las propuestas más creativas e inigualables, esta nota es para ti.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son las maneras más creativas para pedirle matrimonio a tu pareja?

    Wapa tiene para ti las mejores ideas para sorprender a tu pareja en la pedida de mano:

    1.- Despierta tu pareja con un desayuno sorpresivo: podrás tener un lindo recuerdo con tu pareja al degustar de un gran desayuno juntos en su hogar. Mientras comparten aquel momento romántico podrás mostrarle el anillo tan deseado para el compromiso. Así se convertirá en un momento íntimo para los dos y podrán seguir con un día de recuerdos.

    2.- Pídele casarse contigo en una tarde romántica en la puesta de sol: pueden planificar un viaje juntos a la playa o alquilar una vivienda por un par de días para disfrutar de la brisa del mar. En ese tiempo, podrás mostrarle el gran anillo junto a un atardecer único.

    3.- Realiza un pedido personalizado de chocolates para ocultar el anillo: los chocolates siempre serán un gran detalle entre las parejas, aún más si tienen una sorpresa interna. Es importante mencionar que, el anillo deberá estar entre los chocolates y no dentro de uno de ellos, solo así se podrán evitar accidentes.

    4.- Reserva una cena en su restaurante favorito y pide ayuda del dueño: en el lugar podrás avisar que pedirás la mano de tu pareja, ello en caso ya lo hayan conversado y sepas que responderá afirmativamente. En este caso, podrás pedirle a un mesero o al propio chef que coloque aquel anillo en una zona visible del postre para evitar accidentes y pídele que se case contigo.

    wapa.pe

    5.- Celebra la pedida a lo grande con una gigantografía en tu hogar: la sorpresa es más tradicional e involucra a tu familia o amigos más cercanos. En la fecha especial podrás pedirles a tus amistades que decoren tu vivienda de una forma romántica y coloquen un gran banner donde esté la esperada pregunta.

    Para esta original idea deberás contratar a una empresa que se dedique realizar este tipo de detalle para que esté listo en el tiempo adecuado. Mientras se ordena lo necesario podrás llevar a almorzar a tu pareja para que no sospeche de lo que sucede en el hogar.

    6.- Prepara una noche romántica con una cena, vino y películas: puedes planificar una noche juntos donde vean una película del gusto de ambos, con una comida deliciosa, vasos de vino y otros detalles románticos. En ese momento. podrás decirle las palabras soñadas y mostrar el gran anillo.

    7.- Regresa al lugar donde se conocieron: SI el lugar es uno de grandes recuerdos, podrán regresar para iniciar una nueva vida donde inició la relación. El lugar, ambiente y zona puede traer muchos recuerdos hermosos sobre el día en que se conocieron y decidieron estar juntos.

    wapa.pe

    8.- Planifica un viaje y pídele matrimonio en un lugar mágico: en este caso podrán planificar un gran viaje juntos por cualquier parte del país o en el extranjero. Este gran recuerdo podrá ser complementado con la gran pregunta "¿Quieres casarte conmigo?.

    9.- Prepara una caja de recuerdos y grandes regalos retroceder en el tiempo: preparar una caja romántica con recuerdos y detalles especiales para esa persona, tal vez algunas fotos de sus viajes juntos o cartas antiguas que se dieron. En ella también aumenta un nuevo recuerdo, el cual tiene relación con la próxima boda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las 9 maneras más creativas e inovidables para pedirle matrimonio a tu pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY