• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Fernández: ¿A qué se dedica y cómo logró juntar su exorbitante fortuna?

Tarazona se pronunció en el programa D'Mañana para brindar su postura sobre lo sucedido con su aún esposo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rafael Fernández: ¿A qué se dedica y cómo logró juntar su exorbitante fortuna?
    Rafael Fernández y Karla Tarazona anunciaron el fin de su matrimonio.

    Rafael Fernández y Karla Tarazona se encuentra en medio de una polémica tras la emisión del programa 'Magaly TV, La Firme'. En su prorgrama nocturno, declaró que se reunió con la aún esposa del empresario para conversar sonbre la relación y los motivos del por qué se divorciaron. Asimismo, se mostró crítica hacia las acciones del ‘Rey de los huevos’.

    "La sentí dólida, profundamente dolida. Una mujer enamorada que no quería perder su relación, una mujer que sentía que no sabía qué había pasado. Que en un momento determinado su marido le dijo 'hasta acá llegamos y me voy de esta casa' y ella no sabía por qué, ni como fue, ni de donde vino. Y lloraba desconsoladamente". comentó la conductora de "Magaly TV: La Firme".

    Como se recuerda, el viernes 26 de agosto, Tarazona publicó un comunicado a través de su red social Instagram para informar lo que sucedería con su matrimonio. Al respecto, la conductora de televisión dió a conocer que la decisión fue por acuerdo mutuo. "Muy meditado por el cariño y respeto que nos tenemos. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto", expresó en la historia de Instagram.

    En la misma línea, Tarazona se pronunció en el programa D'Mañana para brindar su postura sobre lo sucedido con su aún esposo. "Aunque ames a esa persona debes aprender a soltarlo y dejarlo ir. Y, sobre todo, desearle lo mejor.", expresó en vivo.

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Rafael Fernández en la entrevista para 'Magaly TV,La Firme'?

    Fernández brindó una exclusiva entrevista para la conductora Magaly Medina, la cual fue emitida el lunes 29. Al respecto, el emprendedor señaló que se encuentra realizando los trámites del divorcio por vía notarial, hecho que sorprendió a la conductora de televisión.

    “Esto ya venía así por ambas partes, no creas que he sido yo el apurado. Creo que los dos estamos haciendo las cosas que queremos, eso sí todo muy ordenado” expresó.

    El popular ‘Rey de los huevos’ también comentó para Magaly Medina que está dispuesto a entregar todas las propiedades que le había ofrecido a Tarazona. Entre los bienes en mención se encuentra la camioneta, la cual se encuentra a nombre de su compañía.

    Es importante mencionar que, previamente el empresario mencionó para Amor y Fuego que el amor entre ambos se "fue desgastando". “(Actualmente qué sientes por ella) Obviamente a Karla le voy a tener cariño (¿Solo cariño?) Sí, el amor, por mi parte, se fue desgastando”, declaró para Amor y Fuego.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cómo logró su exorbitante fortuna Rafael Fernández?

    Rafael Fernández es un reconocido empresario que amasó su fortuna debido a una experiencia personal. El aún esposo de Karla Tarazona es dueño de la empresa EGGTREME, dedicada a la venta de claras de huevo como suplemento nutricional de las personas. Dicha iniciativa nació debido a que, tiempo atrás, sufrió un accidente que afectó considerablemente su rostro.

    "Tuve una gran quemadura en la mitad de cara. Fui al dermatólogo y me dijo que estaría bien, solo tenía que consumir siete claras de huevo al día. Me quedé impresionado porque no conocía con exactitud las bondades del calcio. Al mes, tuve resultados increíbles y, a los dos meses, no parecía que había sufrido una quemadura. Soy un testimonio y parte de esto", comentó en su momento para un diario local.

    Es así como decidió crear la empresa en 1999, ello en busca de brindar un excelente servicio y compromiso con las personas. Asimismo, se encuentra en constante innovación. Aquella necesidad de consumir huevo lo llevó a tener la vida extravagante que mantiene actualmente.

    wapa.pe

    ¿Qué estudió Rafael Fernández y cuánto cuesta en las mejores universidades?

    Fernández estudió la carrera de Administración de Empresa, la cual finalizó con éxito y obtuvo su grado académico correspondiente. Es así como logró administrar durante más de 20 años la empresa que EGGTREME. Al respecto de sus grandes logros profesionales y monetarios, los jóvenes podrán elegir estudiar la misma carrera. Por ello, Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1.- Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP): el centro de estudios ofrece la carrera bajo el nombre de Gestión y Alta Dirección, la cual fue implementada en el año 2005. Los jóvenes interesados deberán tener en cuenta la malla curricular establecida y el pago de la pensión por ciclo académico.

    wapa.pe

    2.- Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM): los jóvenes podrán visualizar la carrera de Administración, la cual se encuentra en la Facultad de Ciencias Administrativas. De este modo, podrán acceder al bachiller de Ciencias Administrativas y Licenciado en Administración.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Rafael Fernández: ¿A qué se dedica y cómo logró juntar su exorbitante fortuna?

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY