• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas capacitarte? SkillMapper ofrece becas para estudiar cursos gratis

La nueva beca ofrece cursos gratis para crecer profesionalmente a nivel nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Buscas capacitarte? SkillMapper ofrece becas para estudiar cursos gratis
    Los jóvenes podrán acceder a la nueva beca que ofrece cursos gratuitos.

    Los jóvenes podrán postular en la nueva oferta educativa anunciada por la plataforma educativa SkillMapper, la cual apuesta por la educación a distancia de los peruanos. Se trata de una convocatoria que busca apostar por el potencial de los profesionales, quienes podrán expandir sus conocimientos y conocer todos los beneficios que conlleva llevar un curso a distancia.

    "Los participantes y ganadores podrán tener un primer acercamiento con la plataforma y verán los beneficios que trae tanto a la vida profesional como a la laboral”, menciona Mario Calderón, CEO y Cofundador de SkillMapper.

    Es importante mencionar que, la demanda de cursos de formación en internet tuvo un crecimiento de 900% debido a la pandemia del COVID-19, ello de acuerdo a lo señalado por un estudio de la Universidad de Navarra. Según Crehana, en Perú también se evidenció un crecimiento del 263% en la búsqueda de cursos sobre comercio electrónico.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cómo estudiar gratis con la beca ofertada por SkillMapper?

    Los jóvenes interesados podrán acceder a una de las 3 becas integrales que ofrecen desde SkillMapper, una plataforma educativa creada por peruanos en el extranjero. De este modo, podrán acceder a una educación de calidad y ser parte de los 20 ganadores establecidos en esta convocatoria educativa.

    Se trata de una oportunidad sin límite de edad, donde los jóvenes y adultos podrán capacitarse gratuitamente en los cursos que consideren necesarios para su día a día. Asimismo, podrán elegir entre diversas disciplinas como diseño, marketing digital, ciencia de datos y analítica, entre otros.

    wapa.pe

    ¿Cómo participar en las becas para estudiar cursos gratis?

    Los jóvenes interesados en la nueva oferta educativa deberán ingresar a la plataforma oficial de SkillMapper o presionar AQUÍ. De este modo, podrán acceder a la opción "Participar Ahora" y ser parte del proceso para ser uno de los posibles ganadores de la Beca integral.

    wapa.pe

    En la web deberán elegir el curso de preferencia para luego justificar la elección con una breve descripción. Es importante mencionar que, los postulantes deberán tener en cuenta la importancia de la justificación porque es el determinante para conocer si acceder a un curso gratis.

    Luego deberán inscribir los datos solicitados por la plataforma y brindar un correo electrónico donde notificarán si eres uno de los ganadores de las becas integrales. Finalmente, podrán observar una ventana con la confirmación de la participación. Cabe resaltar que, la fecha límite para la postulación se encuentra planteada desde el 20 de julio hasta el 5 de agosto.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Buscas capacitarte? SkillMapper ofrece becas para estudiar cursos gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY