• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué se necesita para tener éxito como influencer en las redes sociales?

Los jóvenes podrán conocer todo lo que se necesita para ser influencer en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué se necesita para tener éxito como influencer en las redes sociales?
    Los jóvenes creadores de contenido podrán conocer qué necesitan para ser influencers.

    Muchas personas se preguntan qué se necesita estudiar para ser influencer en las redes sociales, ello debido a la gran cantidad de seguidores que obtienen ciertas figuras públicas en las plataformas. Al respecto, deberán tener en cuenta que existen ciertos temas específicos e indispensables previo a vender su contenido personal o marca en la web.

    En los últimos años, las redes sociales se han convertido en el mecanismo ideal para iniciar un emprendimiento o hacerse conocido de manera nacional e internacional, ello en referencia a los tiktokers, youtubers o instagramers. Son las propias redes sociales una herramienta relevante de marketing, donde el contenido visual suele ser predominante al ser más atractivo para los usuarios.

    Es así como muchos usuarios aprovechan las peculiaridades de cada red para potenciar su contenido y aspirar a una paga solo por interactuar con sus seguidores. Luana Barron, influencer más posicionada en el mercado latinoamericano, tuvo un gran despegue en las redes debido a ciertos puntos importantes que comparte para Wapa.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Qué se necesita para tener éxito como influencer en las redes sociales más famosas?

    Luana Barron aperturó un curso online llamado "Step by Step", donde busca enseñar a los nuevos creadores todo lo que se necesita para surgir en las redes sociales. De este modo, los entrega y forma para que los emprendimientos puedan pocisionarse en el mercado.

    Ella es una joven fundadora de su propia marca de ropa BETWEEN US, asimismo, es estudiante de la carrera de comunicaciones y marketing. En la nueva experiencia que brinda a los interesados en ser influencers, ella considera que es muy importante vencer el miedo a mostrarse a las cámaras. Asimismo, el curso ofertado muestra cómo se organiza para poder alcanzar sus metas.

    Es importante mencionar que, el curso está dirigido a un público bastante amplio, desde modelos que quieran empezar a crear una marca personal, influencers, bloggers, creadores de contenido y futuros creadores de contenido. Los interesados podrán conocer el paso a paso de cómo crea y edita sus contenidos más virales.

    El curso ofrece la cercanía de un mentor para encaminar a los pequeños creadores en el camino correcto. Además, también podrán conocer mucho más sobre el networking, ello porque incluye una comunidad privada donde todos los miembros de Step By Step interactúan juntos haciendo de muchos contactos.

    wapa.pe

    ¿Cuáles son los temas importantes que se deberá estudiar para ser influencer?

    Los jóvenes interesados en la creación de contenido en las redes sociales deberán conocer cuáles son los temas más importantes que ofrece "Step by Step". En el primer módulo ofrecen todo sobre la identidad de marca y contenido, donde conocerán a detalle la presencia digital, cómo crear un feed de Instagram, accedo a una app para organizar tu feed y conocimientos sobre las rede sociales y adaptación de contenido.

    En el segundo módulo se ofrece la organización, creación y postproducción, donde podrán conocer los tipos de todos y aplicaciones para editar el contenido. Asimismo, podrán conocer sobre la creación de contenido en interiores con tu celular, creación de contenido en exteriores con tu celular, creación de contenido para marcas y creación de contenido con equipo de producción.

    Finalmente, en el último módulo los estudiantes podrán conocer los tipos de videos en redes sociales, aplicaciones de edición, Reel - TikTok y en líneas generales Creación de contenido y Edición, y marketing y monetización.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué se necesita para tener éxito como influencer en las redes sociales?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY