Conoce la nueva plataforma de contenido: la importancia de América Latina para Triller
Únete al canal de Whatsapp de WapaTriller, la plataforma para creadores de contenido alimentada por IA y tecnología open garden, cuya popularidad surgió a través de su habilidad para crear videos de apariencia profesional en cuestión de segundos, ha registrado un incremento en el número de usuarios que se ha unido a su comunidad. Durante 2021, Triller ha tenido un alcance global de 100 millones de usuarios activos mensuales.
Pero lejos de eso, el crecimiento de esta APP fue positivamente influenciado por su llegada a América Latina, y desde ese momento se ha posicionado como una de las aplicaciones más populares para descubrir música y entretenimiento, especialmente en Brasil, México y Argentina.
Su incursión en el mercado latinoamericano, tiene como objetivo amplificar y conectar comunidades dentro de una red en la que contenido único y diferente pueda coexistir dentro de un ecosistema musical y de entretenimiento.
Latinoamérica
La plataforma está trabajando para expandir su mercado en Latinoamérica ya que es una de las economías emergentes más importantes de la década, y da la oportunidad a creadores y espectadores de experimentar una plataforma única con la que puedan identificarse día a día.
“Creemos en el talento y la originalidad de la comunidad latina, conocemos su forma única de expresarse y divertirse, por lo que estamos seguros de que Triller es la plataforma que los ayudará a amplificar su voz y talento a través de contenido único y diferente” comentó José Angulo, Strategic Partnership Manager para la región de Latinoamérica.
Contenido
Adicionalmente, la plataforma llega a Latinoamérica con un extenso catálogo de eventos especiales y programas, entre ellos:
Bienvenido My G: un programa de entrevistas donde artistas como Sebastián Yatra, Nicky Jam y Manuel Turizo se han presentado.
Nuevo Flow, Nuevo Follow: una selección de 10 artistas de todo Sudamérica con un gran potencial para romperla en los próximos meses.
Triller Studios: sesiones acústicas en vivo con diferentes artistas emergentes.
Triller Fight Club: donde son transmitidas peleas exclusivas.
Triller TV, un lugar donde se presentan entrevistas, sesiones en vivo, lanzamientos y transmisiones en vivo de talentos reconocidos y mucho más.
Triller tiene fuertes conexiones dentro del mundo de la tecnología y el entretenimiento en el mercado latinoamericano, lo cual da grandes oportunidades a sus creadores, algunas de ellas son con plataformas como Amazon, Twitch, Spotify, Snapchat, Facebook, Samsung, Amazon Music, Twitter, compañías discográficas y muchas más que han confiado en Triller y apoyado su presencia y reconocimiento en el mundo digital, para que su audiencia hispano hablante pueda encontrar varias oportunidades de crecimiento.
Triller también tiene el apoyo de talentos latinos aliados que creen y reconocen el catálogo de la app, nombres como Ozuna, Camila Cabello, Cardi B, Anitta, Sebastian Yatra, Juanpa Zurita, Karol G, J Balvin, J-lo y muchos otros más son parte de Triller. Todos trabajan dentro de la plataforma para compartir contenido exclusivo, video clips, entrevistas e incluso meet & greets.
Sin duda, la importancia del mercado Latinoamericano es fundamental para las Redes Sociales y para Triller no es la excepción, pues está dando toda la confianza y herramientas a sus creadores latinos para que ellos encuentren múltiples opciones para la creación y crecimiento. No te pierdas ninguna noticia sobre Triller y su trabajo dentro de América Latina. Si quieres conocer más visita: www.triller.co