• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo volverá al altar: ¿Cuáles son las mejores ideas para pedirle matrimonio a tu pareja?

Ethel Pozo ya se encuentra viendo los últimos detalles para su boda, por ello, Wapa tiene para ti las mejores ideas para pedirle matrimonio a tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo volverá al altar: ¿Cuáles son las mejores ideas para pedirle matrimonio a tu pareja?
    Ethel Pozo ya se encuentra viendo los últimos preparativos para su boda con Julián Alexander.

    Ethel Pozo ya se encuentra preparando todo lo necesario para su matrimonio con Julián Alexander. La hija de Gisela Valcárcel vestirá un elegante atuendo para su ansiada unión en el altar, es por ello que no dudó en mostrar su recorrido en una tienda de España dedicada a la confección de atuendos.

    “Mi cita de prueba. Acompáñame a recorrer la tienda de Pronovias en Barcelona. Un lugar mágico con todas las colecciones de vestidos que @elhanovias tiene ya en nuestro país. Hay vestidos increíbles, la tendencia del glitter: un elemento que sorprende esta temporada y que sin duda te hará brillar", mencionó Pozo en las redes sociales.

    Asimismo, hizo referencia a los encajes y aplicaciones en maxi diseños florales, además de la muestra del corset con barbas visibles y efecto see-through. "Romántico y sexy . Te aseguro que empezarás a soñar como yo”, escribió en Instagram.

    Muchas parejas tienen el sueño de casarse y formar una familia llena de amor y respeto. En la misma línea, se encuentran expectantes a detalles tan únicos como la elección del vestido de novia y los preparativos del tan esperado día. Por ello, Wapa tiene para ti las mejores propuestas de matrimonio para decir la gran pregunta: ¿te casarías conmigo?.

    Ethel Pozo se encuentra ultimando detalles para su matrimonio con Julián Alexander. Foto: composición LR/Ethel Pozo/Instagram
    Ethel Pozo se encuentra ultimando detalles para su matrimonio con Julián Alexander. Foto: composición LR/Ethel Pozo/Instagram

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son las mejores ideas para pedirle matrimonio a tu pareja?

    La propuesta de matrimonio es uno de los momentos más importantes en la vida de la pareja, por eso debe ser especial y lleno de romance. Se trata de aquella muestra de amor donde le pides a tu enamorado o enamorada vivir para siempre a tu lado. Es por ello que Wapa comparte contigo las mejores propuestas, desde las más románticas hasta las más extravagantes.

    1.- Celebra la pedida a lo grande con un banner: si tienes planeado una fecha en específico para pedirle la mano a tu pareja podrás elegir esta opción. Escapa de lo tradicional y sorprende a todos con un anuncio gigante donde pongas las palabras precisas para ese día tan esperado.

    Para esta original idea deberás contratar a una empresa de publicidad que esté dispuesta a poner el "¿te casarías conmigo?" en el momento y lugar adecuado. De este modo, podrás sorprender a tu pareja y darle una gran alegría si es que ya hablaron sobre vivir juntos y unir su vida en matrimonio.

    wapa.pe

    2.- Sorprende a tu pareja con un anillo apenas despierta: no hay nada más inesperado que ver un anillo mientras desayunas en casa, en ese momento especial donde están solo los dos para hacerse compañía. Agrega un poco de mágica en tu relación y busca el momento adecuado para hacer la esperada propuesta o planea algo más original y plasma la pregunta en una taza blanca como el vestido que podría llevar.

    wapa.pe

    3.- Reserva una mesa en su restaurante favorito y pide ayuda del mesero: si suelen ir a un restaurante en específico no te puedes perder esta opción. Pide a un mesero o al propio chef que coloque aquel anillo en una zona visible del postre para evitar accidentes y pídele que se case contigo. En las grandes películas de romance se demuestra que es una de las opciones más esperadas por la pareja.

    wapa.pe

    4.- Regresa al lugar donde se conocieron: no importa si es el lugar más extraño o fue en medio de una fiesta, regresen a ese lugar y conviértelo en el inicio de una nueva vida juntos como esposos. El lugar, ambiente y zona puede traer muchos recuerdos hermosos sobre el día en que se conocieron y decidieron estar juntos.

    wapa.pe

    5.- Pídele casarse contigo en una tarde romántica en la playa: puedes planear disfrutar de unos días fuera de Lima, tal vez en el norte o una zona donde el calor permita ingresar a las aguas del litoral. En ese atardecer tan inolvidable podrías pedirle la mano y decir aquellas palabras tan soñadas.

    wapa.pe

    6.- Prepara un recuerdo especial con música: si no sabes tocar un instrumento no te preocupes, esta opción no involucra dedicarle una canción romántica. En este caso puedes preparar una caja romántica con recuerdos y detalles especiales para esa persona, tal vez algunas fotos de sus viajes juntos, una rosa, perfume, entre otros. Es en ese momento en que podrías proponerle matrimonio, ello junto a su canción favorita.

    wapa.pe

    7.- Pide matrimonio en la maravilla arqueológica peruana: planeen un viaje juntos a la mística ciudad del Cusco y emprendan un recorrido hacia Machu Picchu. Una vez se encuentren en el punto más alto, podrás decir las grandes palabras a tu pareja para que puedan inmortalizar el gran momento y seguir disfrutando del día.

    wapa.pe

    8.- Planea una noche romántica con una cena y vino: puedes pedir su comida favorita e incluso prepararla tú mismo. También podrías planear una noche juntos para ver una película o jugar los más inesperados juegos de mesa. En esa noche de diversión podrás entregar el hermoso anillo y recitar las palabras deseadas.

    wapa.pe

    9.- Prepara una entrega de chocolates bañados en oro: los chocolates siempre serán un gran detalle entre las parejas, aún más por su gran significado en el romance. Si buscas proponerle matrimonio a tu pareja de una forma única, podrás colocar aquel hermoso anillo dentro de un chocolate en forma de corazón.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo volverá al altar: ¿Cuáles son las mejores ideas para pedirle matrimonio a tu pareja?

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY