• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parque de las Leyendas y Circuito Mágico del Agua tendrán ingreso gratuito hoy 18 de enero

El ingreso a los espacios familiares será con aforo limitado por el 487 aniversario de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parque de las Leyendas y Circuito Mágico del Agua tendrán ingreso gratuito hoy 18 de enero
    Municipalidad de Lima anuncia ingreso gratuito este 18 de enero.

    La Municipalidad de Lima anunció que este 18 de enero las personas podrán asistir de manera gratuita al Parque de las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua y los Pantanos de Villa. La medida a favor de la población responde a la celebración del aniversario número 487 de la capital peruana.

    Para acceder a los espacios sin costo alguno, las personas deberán reservar previamente sus entradas a través del aplicativo habilitado.

    Solo deberán ingresar a "Entradas Lima" para acceder a un cupo en cualquiera de los tres recorridos, ello porque el aforo será limitado por la pandemia de la COVID-19.

    Asimismo, las personas que deseen visitar uno de los lugares de esparcimiento deberán contar con ambas dosis contra la enfermad y portar el carné de vacunación correspondiente.

    wapa.pe

    ¿Cómo se separa una entrada para la visita gratuita?

    En primer lugar, las personas deberán descargar la app Entradas Lima a través de Play Store (Android) y App Store (IPhone), o ingresa a través de entradaslima.pe.

    Una vez dentro de la plataforma, deberá seleccionar el destino que desea visitar y elegir la categoría “Entradas Gratis – Aniversario de Lima”.

    wapa.pe

    El siguiente paso es seleccionar el número de entradas y registrar los datos personales y el de los acompañantes. Tras finalizar el proceso, se generará un código QR que deberá ser mostrado por el personal municipal.

    Es importante mencionar que, dicho aplicativo fue generado por la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), el cual permite comprar entradas de los centros de esparcimiento que están bajo la administración municipal.

    De esta manera, las personas podrán acceder a un cupo para visitar cualquiera de los centros anunciados para compartir con la familia en los espacios libres.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Parque de las Leyendas y Circuito Mágico del Agua tendrán ingreso gratuito hoy 18 de enero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY