• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad: Propuestas de regalos si aún no completas tu lista navideña

Si no has adquirido los regalos de Navidad para tus seres queridos, te compartimos algunas alternativas para todos los integrantes de la familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad: Propuestas de regalos si aún no completas tu lista navideña
    Ya no falta nada para la Navidad, pero si aún no tienes tus regalos te compartimos algunas opciones.

    Navidad es una época de unión, de reencuentros, de compartir, pero sobre todo de amor. Estos tiempos difíciles e impredecibles nos invitan a celebrar nuestras relaciones, por eso, te compartimos algunas opciones de regalos para que sorprendas a los que más amas. Desde artículos de belleza, juguetes educativos o un libro de tarot distinto a lo que estamos acostumbrados.

    Y es que el afecto que regalamos, vuelve a nosotros y hace el mundo más bonito.

    Por ejemplo, si deseas regalar productos de belleza la empresa Natura nos comparte una pequeña lista de recomendaciones:

    1. Regalo Faces labiales

    Esta opción es perfecta para quienes gustan de expresar su cariño con valentía. Incluye una caja de tres labiales mate con espejo en la tapa en colores rojos, rosa y coral. El precio es de S/ 39.

    wapa.pe

    2. Regalo labial más esmalte UNA

    Este regalo une la belleza de los colores vibrantes al estilo único de cada persona. Trae un labial mate intransferible de alta cobertura y textura mousse que dura hasta 12 horas; así como un esmalte 3D gel que favorece la nutrición de las uñas, dura hasta siete días y deja un brillo extraordinario. Además, este pack también incluye una bolsa de tela pequeña 100% reutilizable. El precio es de S/ 46 y lo puedes encontrar en la web y en la revista.

    3. Regalo Ekos açaí

    Esta opción es ideal para quienes desean estimular la hidratación de la piel, dejándola naturalmente iluminada y, además, con un aroma incomparable de la Amazonía. Incluye una botella de pulpa hidratante para manos, una pulpa hidratante corporal y tres jabones en barra puro vegetal. Todo por S/ 77. Está disponible online y en la revista.

    wapa.pe

    4. Regalo Ekos hidratación para el cuerpo

    El regalo consta de una caja con dos hidratantes corporales, uno de maracuyá y otro de castaña. Maracuyá es un ingrediente natural inédito de la biodiversidad brasilera y exclusivo de Natura que actúa como antiestrés cutáneo y deja la piel suave y reequilibrada con una fragancia fresca y tropical. El de Castaña es un bioactivo que combate los signos intensos de resecamiento y nutre y revitaliza profundamente la piel, gracias a su rápida absorción. El precio es de S/ 49 y está disponible tanto en la tienda online como en la revista.

    wapa.pe

    Regalos para los pequeños de la casa

    Si eres padre y estás en búsqueda del regalo perfecto para tus hijos, pero ¿qué regalarle a un niño o niña que se caracteriza por su curiosidad y ganas de aprender? “Existen regalos originales que, además de ser divertidos, permiten a los pequeños de casa desarrollar sus habilidades cognitivas”, destaca Javier Arroyo, cofundador del método de aprendizaje online Smartick, Javier Arroyo. ¿Cuáles son? A continuación, el experto nos da algunas sugerencias de regalos educativos y útiles:

    Cuentos: las fiestas nos dan la oportunidad de contar historias en familia, y por eso regalar cuentos es una excelente idea. Así les enseñamos a los niños que la lectura es un obsequio valioso. El experto destaca que “comprender lo que se lee tiene un impacto duradero en sus vidas”.

    wapa.pe

    Disfraces: los atuendos de sus personajes favoritos son un buen regalo, pues ayudan a desarrollar la creatividad. Y si tienen hermanos o primos con quiénes compartir, mucho mejor. Cada vez que se disfrazan y juegan tienen un nuevo reto creativo, porque cada historia siempre será distinta a la anterior.

    wapa.pe

    Otra alternativa para regalo

    Pero si quieres algo distinto, creativo y novedoso te presentamos el Tarot Clown por Paloma Reyes de Sá. “Es un libro que juega a ser oráculo o un oráculo que juega a ser un libro didáctico, con el que podemos entender los conceptos del arte del clown de forma divertida, ordenando nuestra mente y sacando cartas de un tarot novedoso que nos muestra la relación qué hay entre las enseñanzas del clown y la vida cotidiana. Este libro es como un 4 en 1 para que podamos divertirnos mientras nos auto-conocemos”, describe Paloma.

    Las cartas y el libro son ilustrados por ella misma, que viene desarrollándose como artista plástica y directora de arte desde que empezó a hacer teatro, y por primera vez lanza una publicación impresa con sus propias ilustraciones. Venta del libro al WhatsApp 918509486 o a la página www.tarotclown.com.

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad: Propuestas de regalos si aún no completas tu lista navideña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY