• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué es importante el anillo de promesa en la relación?

El anillo de promesa se entrega en un momento especial e íntimo de la pareja, ¿Ya sabes por qué?. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué es importante el anillo de promesa en la relación?
    El anillo de promesa se entrega cuando la relación ya tiene varios años.

    El anillo de promesa representa el momento más importante en la relación, aún más cuando la pareja decide pasar el resto de su vida juntos. Se trata de una disposición de ambos por dar el siguiente paso sin llegar todavía al compromiso.

    Usualmente, las parejas suelen comprar unos anillos delgados que se conectan entre sí por la forma y modelo. Además, se entrega en un periodo avanzado de la relación para darle un significado mucho más profundo que es la promesa de estar siempre juntos.

    Se trata de un anillo que representa la entrega, amor, compromiso, fidelidad y la unión, Por ello, es el obsequio más importante que y debe ser de un material especial.

    wapa.pe

    ¿Cómo es un anillo de promesa?

    Los anillos de promesa suelen ser simples y delgados, ya que representa lo tradicional de la relación. Además, son de un oro amarillo o blanco, pero eso dependerá de los gustos de las personas.

    Asimismo, por lo general en los modelos de la mujer suelen tener una gema pequeña que no necesariamente tiene que ser un diamante. Solo debe ser algo simple como los rubíes, esmeraldas, tanzanita, entre otros.

    Para elegir correctamente este anillo es necesario conocer el significado y lo que representa. Además, debes conocer a profundidad los gustos y deseos que tiene n en la relación para saber si desean compartir su vida juntos. Un gran detalle en estos anillos son los grabados de las iniciales en ambos, o tal vez un breve mensaje.

    wapa.pe

    ¿En qué dedo se usa el anillo de promesa?

    No necesariamente debe estar en el dedo donde va el anillo de compromiso, sino que puede ser colocado en cualquier dedo donde sienta mayor comodidad.

    Recordemos que, el anillo de compromiso se coloca tradicionalmente en el dedo anular de la mano izquierda, ya que simboliza la confianza sobre la relación. Asimismo, se elige este dedo porque está conectado directamente al corazón.

    En caso del anillo de promesa, puedes elegir este dedo para representar tu amor y optar por otro donde te sientas más cómoda de portarlo sin temor a que se caiga.

    wapa.pe

    ¿El anillo de promesa y compromiso es lo mismo?

    Ambos tienen diferentes significados, incluso uno va antes que el otro. El anillo de promesa suele estar en la antesala al de compromiso, por eso su diseño es mucho más simple y modesto. Este anillo es una señal de que hay un futuro en la relación y tienen para más.

    Luego de esta promesa de compartir la vida llega el anillo de compromiso, una joya un poco más elegante que va de la mano con la pedida matrimonial que algunas parejas tradicionales aún realizan.

    Es así como la promesa funciona como una unión entre ambos que deberá ser respetada y planeada para tener un mejor futuro juntos. Además, ahí se denota el interés de la persona por formar parte de cada segundo de tu vida.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué es importante el anillo de promesa en la relación?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY