• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Subasta pública virtual 2021: Pronabi remata inmuebles y vehículos, participa AQUÍ

¿Quieres en comprar un inmueble o vehículo?¡No pierdas esta oportunidad! Participa de la subastavirtual que realizará el PRONABI este 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Subasta pública virtual 2021: Pronabi remata inmuebles y vehículos, participa AQUÍ
    ¿Quieres en comprar un inmueble o vehículo?¡No pierdas esta oportunidad! Participa de la subastavirtual que realizará el PRONABI este 2021.

    El Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) subastará 16 inmuebles y 13 vehículos que fueron incautados, decomisados o declarados en pérdida o extinción de dominio por delitos contra la administración pública, enriquecimiento ilícito, tráfico ilícito de drogas, entre otros, en agravio del Estado.

    wapa.pe

    El organismo que depende del Ministerio de Justicia informó que entre los vehículos a subastar figura un auto marca Mercedes Benz (1997) a un precio base de 3,781.29 soles, de igual manera una PICKUP marca Nissan (2010) a un precio base de S/ 14,212.85 soles.

    wapa.pe

    En tanto a los inmuebles, una casa estratégicamente ubicada en la Calle General Vargas Machuca, Miraflores de 520.00 m2. a un precio base de 2,446,075.20 soles, de igual forma un inmueble ubicado a pocas cuadras de avenidas principales y centros comerciales en la Calle La Malva de la Urb. Los Sauces, Surquillo con un área de 200.00 m2. a un precio base de 870, 304.68 soles. 

    ¿Cuándo será la subasta 2021?

    Este jueves 25 de febrero será la Subasta Pública de Inmuebles N° 001-2021-JUS/PRONABI, donde se pondrán a la venta 16 lotes de inmuebles.Del mismo modo, el viernes 26 de febrero se llevará a cabo la Subasta Pública de Vehículos N° 002-2021-JUS/PRONABI, donde se pondrán a la venta 13 lotes de vehículos.

    ¿Cómo ver la subasta 2021 online?

    El acto público se realizará bajo la modalidad de sobre cerrado y la adjudicación de la buena pro se transmitirá en vivo por el canal de YouTube del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

    ¿Cuáles son los inmuebles y vehículos que subasta el PRONABI?

    Para mayor información del procedimiento y participación revisar los catálogos y las bases administrativas en los archivos adjuntos AQUÍ.

    SOBRE EL AUTOR:
    Subasta pública virtual 2021: Pronabi remata inmuebles y vehículos, participa AQUÍ

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY