Vestido de la ‘Bruja del 71’ será subastado y el precio es exorbitante

Angelines Fernández interpretó por 21 años a 'Doña Cleotilde' y su vestido será subastado por su hija. 

Uno de los personajes más emblemáticos de la televisión latinoamericana es sin duda la ‘Bruja del 71’, una de las vecinas de ‘El Chavo del 8’ que fue interpretada por la fallecida Angelines Fernández.

NO DEJES DE LEER: Mauricio Ochmann anuncia que Aislinn Derbez está embarazada ¡Felicidades!

La eterna pretendiente de ‘Don Ramón’ siempre lucía un característico tocado de flores y un singular y recatado vestido azul, el cual será subastado según informó el programa de radio ‘La Taquilla’, pero lo sorprendente de esto es que la suma que piden es totalmente exorbitante.

Resulta que la hija de la actriz española, Paloma Fernández, pondrá en subasta el atuendo que portó su madre durante 21 años que duró el programa producido por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

La oferta inicial será nada menos que de un millón de pesos, y se desconoce el destino de lo recaudado por la cotizada prenda de ‘Doña Cleotilde’.

Angelines Fernández, quien dio vida a la mujer que estuvo eternamente enamorada de Don Ramón en el programa creado por Roberto Gómez Bolaños, falleció el 25 de marzo de 1994.

TE PUEDE INTERESAR: "Andrés García no estaba muerto, andaba de parranda", foto del actor sorprende a sus fans

A pesar de que ya pasaron muchos años, esta serie sigue conquistando el corazón de muchos más niños que aún siguen disfrutando las historias del Chavo del Ocho. 

Te puede interesar

SÍGUENOS