• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2021: IPD dará talleres gratuitos de reactivación física para niños

Podrán participar de los talleres niñosy niñasdesde los 6 hasta los 12 años de edad y personas con discapacidaddesde los 5 hasta los 50 años de edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verano 2021: IPD dará talleres gratuitos de reactivación física para niños
    Podrán participar de los talleres niñosy niñasdesde los 6 hasta los 12 años de edad y personas con discapacidaddesde los 5 hasta los 50 años de edad.

    El Instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció el inicio, desde mañana, de sus nuevos Talleres Seguros de Reactivación Física para Niños y Niñas, que serán gratuitos y apuntan a fortalecer el desarrollo integral y la psicomotricidad.

    Para garantizar el cuidado se han tomado en cuenta los protocolos de bioseguridad ante el covid-19 y las medidas de prevención correspondientes, entre ellas un aforo permitido de máximo 15 niños y niñas por sesión.

    Podrán participar de los talleres niños y niñas desde los 6 hasta los 12 años de edad y personas con discapacidad desde los 5 hasta los 50 años de edad.

    La validación para la inscripción será de manera virtual y deberá contar con los siguientes requisitos: DNI escaneado del menor de edad por ambos lados; DNI escaneado del padre/madre o apoderado por ambos lados; constancia escaneada o pantallazo de seguro médico vigente del menor de edad (EsSalud, SIS, seguro privado u otro); ficha de preinscripción (que se descarga al finalizar la pre inscripción) y declaraciones juradas firmadas y escaneadas (que se descargan al finalizar la preinscripción).

    Los talleres se realizarán de lunes a viernes en horarios de 9.00  a 11.45 horas

    Asimismo, se han establecido las siguientes recomendaciones y medidas de bioseguridad para los usuarios: El uso de la mascarilla es obligatorio durante toda la clase; llevar líquidos para mantenerse hidratados; mantener la distancia física de al menos 1.5 metros; n compartir bebidas, alimentos u objetos de uso personal; los menores participantes deberán estar acompañados de una sola persona mayor de edad que resida en el mismo domicilio.

    También se  recomienda contar con una segunda mascarilla para el cambio posterior a las sesiones y no se recomienda usar los servicios higiénicos para cambios de ropa, antes ni después de las sesiones.

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    Verano 2021: IPD dará talleres gratuitos de reactivación física para niños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY