• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sin chamba? Sunafil lanza oferta laboral con sueldo de 6500 soles

¡Esta es tu oportunidad! Sunafilabrió convocatoria de trabajo, entérate cómo postular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sin chamba? Sunafil lanza oferta laboral con sueldo de 6500 soles
    ¡Esta es tu oportunidad! Sunafilabrió convocatoria de trabajo, entérate cómo postular.

    El coronavirus trajo una gran crisis económica en el mundo, y el Perú no es la excepción. Esto ha hecho que muchos peruanos se queden desempleados, a raíz de los despidos masivos y el quiebre de diversas empresas, tras las medidas que se adoptaron para detener los contagios.

    Como sabemos, esta situación ha afectado a miles de peruanos y por eso en Wapa.pe queremos compartirte una nueva oferta laboral con la intención de ayudarte a conseguir un puesto de trabajo.

    La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral lanzó una convocatoria laboral con cien plazas para trabajar en Lima.

    Oferta laboral Sunafil

    Número de vacantes: 100

    Formación Académica: Contar con título profesional universitario

    Experiencia: Contar como mínimo con dos (02) años de experiencia profesional. La experiencia profesional se contabilizará desde la obtención del grado académico de bachiller.

    Cursos y/o programas de especialización: Diplomado en Legislación Laboral o Seguridad y Salud en el Trabajo (mínimo 90 horas de duración), o Curso de Especialización en Legislación Laboral o Seguridad y Salud en el Trabajo (mínimo 24 horas acumuladas).

    Conocimientos técnicos requeridos para el puesto: – Conocimiento de la normativa socio laboral, actuaciones inspectivas, derechos fundamentales laborales, seguridad y salud en el trabajo, ética, y derecho administrativo sancionador. – Conocimiento en computación y herramientas digitales. No requieren necesariamente documentación sustentadora, toda vez que su validación podrá realizarse en las subetapas de evaluación del proceso.

    Habilidades o competencias: a. Comunicación efectiva. b. Orientación a resultados. c. Trabajo en equipo. d. Resolución de problemas. e. Capacidad para desarrollar su función bajo presión y en condiciones de estrés. f. Manejo de Conflictos.

    Lugar de prestación del servicio: Lima Metropolitana

    Remuneración: S/. 6,500.00 soles

    ¿Cómo postular a la oferta laboral Sunafil?

    Plazo para postular: Del 18 de Enero al 06 de Febrero de 2021 

    Inscripción de postulantes a través de la página web de la institución POSTULA AQUÍ (Se habilitará en las fechas mencionadas anteriormente)

    OFERTAS DE HOY