• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 hábitos que te ayudarán a ser más feliz, basados en investigaciones científicas

Descubre la importancia deentrenar la mentepara enfocarla positivamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 hábitos que te ayudarán a ser más feliz, basados en investigaciones científicas
    Descubre la importancia deentrenar la mentepara enfocarla positivamente.

    Jessica Vega Puch, la reconocida especialista en yoga y meditación comparte una relación de acciones diarias que pueden ayudar a cambiar tus hábitos, demostrándote que es posible entrenar la mente para enfocarla positivamente.

    Este domingo 29 de noviembre tendrá un encuentro especial con el público en la 41 Feria del Libro Ricardo Palma, donde presentará su Agenda 2021. 365 Días. Un día a la vez.

    wapa.pe

    Consejos para ser feliz

    Agradecer todos los días

    Aunque no lo notemos, cada día nos pasan cosas buenas, por más pequeñas que sean, es importante identificarlas, escribirlas y agradecer.

    Cultivar presencia

    Medita para enfocar tu atención en el presente. Cuando sientas que no puedes controlar nada, recuerda que siempre puedes controlar a qué le prestas atención.

    Cultivar la capacidad de asombrarse cada día

    Tener experiencias de asombro, ayudará a apreciar más la vida y la naturaleza. Así como tus pensamientos cambian tu conducta, tus conductas también cambian tus pensamientos.

    Perdonar

    Repara tus relaciones. Según los investigadores, dejar ir sentimientos de venganza y resentimiento hacia una persona nos aleja de la ansiedad y depresión.

    Aumentar la empatía

    Los seres humanos necesitamos sentirnos sentidos. Recuerda también, tener actos de bondad diarios con los demás.

    “El cambio puede ser fácil una vez que empieza a crecer. Lo que repites se refuerza en tu cerebro’’, explica Jessica Vega. La cita es vía Facebook de la Feria del Libro Ricardo Palma este domingo 29 a las 03:00 p.m., la transmisión será en vivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 hábitos que te ayudarán a ser más feliz, basados en investigaciones científicas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY