• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad en pandemia: elige el nacimiento más adecuado para tu hogar

¿Qué novedades tenemos este año en nacimientos? Esto fue lo que recomendó la especialista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad en pandemia: elige el nacimiento más adecuado para tu hogar
    ¿Qué novedades tenemos este año en nacimientos? Esto fue lo que recomendó la especialista.

    Estamos cada vez más cerca a la Navidad y muchos ya se encuentran en busca de árboles, guirnaldas, adornos, pero sobre todo del Nacimiento, que es el símbolo de la Nochebuena. En esta nota te diremos cuál es el más adecuado para tu hogar. 

    wapa.pe

    “Primero debemos tener en cuenta el estilo de nuestro hogar y la temática navideña que hemos elegido (colores, texturas y formas) ya que tiene que encajar con el resto de la decoración y así no desentonar”, recomendó Nathaly Gonzales, decoradora de tiendas Panorama Hogar. 

    wapa.pe

    Además, señaló que es importante fijar una zona, donde se ubicará el Nacimiento, para así, poder escoger el tamaño correcto. “Es importante comprar un Nacimiento de acuerdo al tamaño del hogar. En Panorama Hogar contamos con diferentes tamaños ya sea para departamentos, casas medianas, grandes o chicas”, acotó. 

    Gonzáles habló sobre la importancia que tiene el comprar un Nacimiento con garantía y calidad, pues de lo contrario se romperán con facilidad.

    wapa.pe

    “La compra de un Nacimiento se hace con mucha emoción, sobre todo por los niños de la casa. Sin embargo, en medio de esta emoción siempre surgen pequeños inconvenientes como caídas de las piezas. Es importante comprar uno de buena calidad. En Panorama Hogar trabajamos con resina y polyresina, materiales muy resistentes y de fácil mantenimiento. Además, estos materiales le dan un realismo a los personajes y son muy ligeras”, mencionó. 

    Pero, ¿qué novedades tenemos este año en Nacimientos?

    wapa.pe

    “Este año la tendencia son los tonos pasteles, satinados y mates en tipo lladro. También están los Nacimientos vestidos en tela con bellos estampados y texturas diversas”, acotó la especialista de Panorama Hogar, tienda ubicada en Jirón Ucayali, en el Centro de Lima. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad en pandemia: elige el nacimiento más adecuado para tu hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY