• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Graba tu primer corto en casa y participa en el concurso de celumetraje!

“Importas tú”, que consiste en la elaboración de videos cortos acerca de cómo manejar los efectos del confinamiento en la salud mental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Graba tu primer corto en casa y participa en el concurso de celumetraje!
    “Importas tú”, que consiste en la elaboración de videos cortos acerca de cómo manejar los efectos del confinamiento en la salud mental.

    La Municipalidad de Lima organiza el primer concurso de celumetraje “Importas tú”, que consiste en la elaboración de videos cortos acerca de cómo manejar los efectos del confinamiento en la salud mental de las personas.

    Podrán participar jóvenes entre 18 y 29 años de Lima Metropolitana, quienes deberán presentar alternativas de solución, como manejo de crisis, soledad, miedo, síndrome de la cabaña, entre otros, a través del material audiovisual. Las inscripciones se iniciaron este lunes 20 y van hasta el martes 28 de julio.

    wapa.pe

    (Foto/latercera)

    Los concursantes deberán conformar grupos de 3 a 5 personas y elegir un tema. Tras la etapa de evaluación, quienes sean seleccionados recibirán una inducción, a cargo de especialistas en salud mental y medios audiovisuales. El video no deberá durar más de 3 minutos.

    La fase de elaboración de los videos se desarrollará durante agosto. El último día de ese mes se publicarán los tres mejores en las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter de Lima Joven. Se entregará una constancia virtual de participación.

    wapa.pe

    (Foto/elsol)

    Los interesados pueden revisar las bases del concurso ingresando a este enlace

    https://drive.google.com/file/d/17892nWejg7fhMXiU6_xDmSjWw4CWH3mO/view?usp=sharing

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Graba tu primer corto en casa y participa en el concurso de celumetraje!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY