¿Te provoca un trago? Prepara un cóctel de lujo con ron y maracuyá [VIDEO]

Una deliciosa receta muy sencilla de preparar. ¿Empezamos?   

Si te provoca un cóctel refrescante y que no requiera mucho trabajo al momento de preparar, ¡llegaste al lugar correcto!

La maracuyá es una deliciosa fruta cítrica que calza perfecto en las fusiones cocteleras, por ello, es la mejor opción para un sábado relax. 

(Foto/cocinafacil.com.mx)

En las siguientes líneas te enseñaremos paso a paso cómo preparar este trago. ¡Toma nota y recuerda no excederte! 

Ingredientes

¿Cómo preparar cóctel de maracuyá con ron?

1. Antes de empezar a preparar este cóctel con fruta y ron explicamos algunas cosas: las medidas están hechas en base a chupitos. Un vaso de chupito contiene 30 mililitros, así que te recomendamos usar uno para calcular las cantidades. por otro lado, el jarabe no es más que almíbar de azúcar, así que puedes hacerlo tu mismo con azúcar y agua o comprarlo ya listo.

2. Si tienes una coctelera, ábrela y añade 3 cubos de hielo junto con todos los ingredientes. Tapa y agita de forma vigorosa para que se enfríe y mezcle el licor con los zumos.

3. Prepara un vaso corto, tipo de whisky, con unos cuantos hielos y vacía el contenido de la coctelera. Añade unas cuantas gotas de amargos de angostura y decora con algo de fruta fresca o con hojas de menta que siempre quedan bien.

4. Este cóctel de maracuyá y ron tiene una mezcla de sabores refrescantes y tropicales perfectos para el verano. 

Con información de recetasgratis.net

¿Cómo preparar cócteles con pisco?

Si te quedaste con ganas de más, mira este vídeo y aprende tres recetas con pisco.

Te puede interesar

SÍGUENOS