• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te quedes sin participar de los mejores eventos gratuitos para agasajar a papá

Conoce el cronograma de actividades online gratuitas por el Día del Padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te quedes sin participar de los mejores eventos gratuitos para agasajar a papá
    Conoce el cronograma de actividades online gratuitas por el Día del Padre.

    La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), se alista para celebrar el Día del Padre con una programación que incluye actividades virtuales interactivas, llenas de entretenimiento y perfectas para compartir esta fecha tan especial en familia.

    A pesar de que nos encontramos en un periodo de cuarentena, esta celebración no puede pasar desapercibida; por ello se ha preparado una serie de contenidos y espectáculos virtuales, que serán transmitidos por las redes sociales para agasajar a papá en su día.

    wapa.pe

    Para iniciar la semana, el martes 16 aprenderás a elaborar bolsas de regalo y portalapiceros con materiales reciclados que tienes en casa, a través de un tutorial de manualidades dirigido a chicos y grandes. Sorprende a papá con estos detalles hechos con tus propias manos.

    Si te gusta el baile, y quieres que tu papá te acompañe, invítalo a participar de la clase en línea de hip hop, que se transmitirá este viernes 19, a las 6 p.m. En esta conocerás los pasos básicos de ese popular ritmo urbano.

    Como antesala al día central, el sábado 20, a las 6 p.m. se llevará a cabo el espectacular show “Haciendo magia con papá”, a cargo del Mago George, quien compartirá alguno de sus trucos para hacerlos en familia. 

    wapa.pe

    Inmediatamente después, a las 7 p.m. la reconocida artista María Jesús Rodríguez, ‘La Miski’, deleitará a todos los padres con su “Serenata a papá”, a ritmo de charango y cajón, con lo mejor de nuestra música.

    wapa.pe

    Y finalizando esta agenda virtual, el domingo 21, a las 7 p.m. el talentoso Eric García ofrecerá una velada de rock dedicada a los papás amantes de este género.

    Cabe mencionar que puedes acceder a otras novedosas ofertas virtuales deportivas, culturales, ambientales y de entretenimiento que ofrecerá Serpar este mes, de manera gratuita. Solo debes seguir las redes sociales de Facebook e Instagram o visitar la página web www.serpar.gob.pe.

    SOBRE EL AUTOR:
    No te quedes sin participar de los mejores eventos gratuitos para agasajar a papá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY