No te quedes sin participar de los mejores eventos gratuitos para agasajar a papá

Conoce el cronograma de actividades online gratuitas por el Día del Padre.

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), se alista para celebrar el Día del Padre con una programación que incluye actividades virtuales interactivas, llenas de entretenimiento y perfectas para compartir esta fecha tan especial en familia.

A pesar de que nos encontramos en un periodo de cuarentena, esta celebración no puede pasar desapercibida; por ello se ha preparado una serie de contenidos y espectáculos virtuales, que serán transmitidos por las redes sociales para agasajar a papá en su día.

Para iniciar la semana, el martes 16 aprenderás a elaborar bolsas de regalo y portalapiceros con materiales reciclados que tienes en casa, a través de un tutorial de manualidades dirigido a chicos y grandes. Sorprende a papá con estos detalles hechos con tus propias manos.

Si te gusta el baile, y quieres que tu papá te acompañe, invítalo a participar de la clase en línea de hip hop, que se transmitirá este viernes 19, a las 6 p.m. En esta conocerás los pasos básicos de ese popular ritmo urbano.

Como antesala al día central, el sábado 20, a las 6 p.m. se llevará a cabo el espectacular show “Haciendo magia con papá”, a cargo del Mago George, quien compartirá alguno de sus trucos para hacerlos en familia. 

Inmediatamente después, a las 7 p.m. la reconocida artista María Jesús Rodríguez, ‘La Miski’, deleitará a todos los padres con su “Serenata a papá”, a ritmo de charango y cajón, con lo mejor de nuestra música.

Y finalizando esta agenda virtual, el domingo 21, a las 7 p.m. el talentoso Eric García ofrecerá una velada de rock dedicada a los papás amantes de este género.

Cabe mencionar que puedes acceder a otras novedosas ofertas virtuales deportivas, culturales, ambientales y de entretenimiento que ofrecerá Serpar este mes, de manera gratuita. Solo debes seguir las redes sociales de Facebook e Instagram o visitar la página web www.serpar.gob.pe.

Te puede interesar

SÍGUENOS