• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dengue Dengue Dengue tocará este sábado en plataforma internacional ¡GRATIS!

Activa tu fin de semana gracias a la colaboración entre DJBarday la artista visual Bruera desde Buenos Aires y del gran dúo electro peruanoDengue Dengue Dengue, desde Berlín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dengue Dengue Dengue tocará este sábado en plataforma internacional ¡GRATIS!
    Activa tu fin de semana gracias a la colaboración entre DJBarday la artista visual Bruera desde Buenos Aires y del gran dúo electro peruanoDengue Dengue Dengue, desde Berlín.

    Activa tu fin de semana gracias a la colaboración entre DJ Barda y la artista visual Bruera desde Buenos Aires y del gran dúo electro peruano Dengue Dengue Dengue, desde Berlín.

    Como todas las semanas, las plataformas de Jägermeister y MusikPlatz dan a conocer vía streaming talentos emergentes de la escena electrónica independiente en cada país.

    Por ello, este sábado 30 de mayo, la transmisión a través de su fanpage a las 6 p.m. podrás disfrutar del evento musical.

    Su electrónica orgánica profunda que invita al movimiento la llevó a recorrer festivales del mundo como Fusion (Alemania), y MUTEK AR 2018, además de ser parte del Summit I de DerMusikPlatz.

    A las 8 pm, la fiesta continúa con Dengue Dengue Dengue, un dúo electrónico oriundo de Perú, que hacen resonar el bass tropical con fuerza suficiente para que retumbe en todo el mundo.

    wapa.pe

    Detrás de Dengue Dengue Dengue están Rafael Pereira y Felipe Salmón, que indagan con su electrónica en las raíces de la música folclórica, la cumbia tradicional y los ritmos y percusiones del mundo para mezclarlos en un su bass tropical: un verdadero sinónimo de viaje psicodélico que completan en su puesta escénica con máscaras coloridas y visuales caleidoscópicas.

    MusikPlatz es un proyecto de Jägermeister creado con la intención de descubrir y apoyar a los nuevos talentos de la música electrónica en América Latina. A través de #StreamPlatz, intenta colaborar con la difícil coyuntura de los músicos impuesta por la pandemia: así, desde principios de abril, sus transmisiones en vivo llevaron a hogares de todo el mundo la música de varios artistas desde los puntos más diversos del continente.

    Dengue Dengue Dengue! - Simiolo

    Mira este vídeo y disfruta del tema del grupo peruano

    SOBRE EL AUTOR:
    Dengue Dengue Dengue tocará este sábado en plataforma internacional ¡GRATIS!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY