DJ peruano tocará gratis y pondrá en evidencia sus raíces andinas

¡Evento gratuito! Pondrá en evidencia sus raíces andinas y tribales a través de su sonido bailable.

¿Te gusta la música electrónica? Entonces debes conocer más sobre MusikPlatz, una plataforma colaborativa regional de Jägermeister, que busca ser un puente entre talentos de la escena electrónica independiente en cada país.

Streamplatz nos presentará este sábado 16 de mayo a Alejandro Bernal (Colombia) y Daniel Valle – Riestra (Perú)

La transmisión comenzará a las 5 pm, desde Medellín con el productor multiinstrumentista colombiano Alejandro Bernal, que explora en su electrónica zonas cercanas al ambient y al shoegaze.

A las 6 pm, la fiesta seguirá con QOQEQA, proyecto solista del peruano Daniel Valle-Riestra (ex Animal Chuki / ZZK Records), que pondrá en evidencia sus raíces andinas y tribales a través de su sonido bailable.

Por su parte, QOQEQA (ex Animal Chuki / ZZK Records), también explora el sonido desde sus raíces andinas, así como las afro-peruanas y tribales.

Texturas y cadencias latinoamericanas son reinterpretadas con fuertes dosis de frecuencias graves y ritmos quebrados. Daniel Valle – Riestra indicó  “Musikplatz como plataforma busca conectar a músicos de distintas partes del mundo, tuve la oportunidad de asistir al primer summit en CDMX dónde desarrollamos nuestra música junto a grandes productores y en estudios óptimos.

Que esta transmisión en vivo sirva de nexo para acercarnos un poco y viajar por distintos paisajes desde donde estemos.”

MusikPlatz es un proyecto de Jagermeister creado con la intención de descubrir y apoyar a los nuevos talentos de la música electrónica en América Latina.

A través de #StreamPlatz, intenta colaborar con la difícil coyuntura de los músicos impuesta por la pandemia: así, desde principios de abril, sus transmisiones en vivo llevaron a hogares de todo el mundo la música de varios artistas desde los puntos más diversos del continente.

Te puede interesar

SÍGUENOS