Día de la Madre: ¡Porque son nuestro motor y motivo! Grupo 5 dará concierto online gratis

Ponte a bailar gracias al evento gratuito online que ofrecerá Grupo 5 en honor a mamá.

¿Deprimida porque no podrás salir por el Día de la Madre? ¡No pasa nada! Celebra a lo grande desde casa, gracias al concierto oline gratuito que dará nuestro querido Grupo 5.

Los días de aislamiento social nos han mostrado el lado B de las cosas, poco a poco debemos aprender un nuevo estilo de vida y a disfrutar a pesar de la cuarentena

Por ello, el reconocido grupo de cumbia pondrá a bailar y gozar a todas las mamitas y público en general, a través de las plataformas digitales.

Si bien el homenaje no es el más convencional, este segundo domingo de mayo estará repleto de mucho amor y ganas por resaltar a nuestras progenitoras.

En ese sentido, los intérpretes de "Motor y motivo" y "El ritmo de mi corazón", emitieron un comunicado vía Facebook invitando a sus fans, a ser parte del encuentro musical.

"Este domingo 10 de mayo le rendimos un homenaje a las mamitas en su día ¡Facebook Live! ¡Concierto desde casa! Un especial hecho con mucho amor #Grupo5" así manifestaron en su cuenta oficial de Facebook.

¿Dónde ver concierto online de Grupo 5 por Día de la Madre?

Esta no sería la primera vez que la agrupación realiza un evento virtual. Hace algunos días, pusieron sabor a la cuarentena mediante una presentación vía Instagram.

El encuentro del Día de la Madre tendrá lugar el domingo 10 de mayo a las 4pm vía Facebook Live de su página oficial: Grupo 5 

De esta manera, El grupo de oro del Perú, se suma a las celebraciones desde casa con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19.

Grupo 5 en concierto

Revive una de sus presentaciones con este vídeo.

Quédate en casa

Te puede interesar