• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: ¡Nuevos planes gratuitos para un fin de semana inédito!

Adriana Carulla,coach nutricionalofrecerá un consultorio en línea y María José Osorio guionista de la películaSoltera Codiciadaun conversatorio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarentena: ¡Nuevos planes gratuitos para un fin de semana inédito!
    Adriana Carulla,coach nutricionalofrecerá un consultorio en línea y María José Osorio guionista de la películaSoltera Codiciadaun conversatorio.

    Poco a poco, la sociedad se está adaptando a los nuevos hábitos que exige una cuarentena. Muchos se han establecido un horario, de lunes a viernes, para el trabajo, el estudio, las compras para la casa, la limpieza, etc. Y siguen haciendo de los fines de semana sus días libres para descansar y relajarse.

    Precisamente por eso, Editorial Planeta Perú organiza dos entretenidas actividades gratuitas para que puedas disfrutar estos días:

    Consultorio nutricional

    Esta actividad va dirigida a aquellos que, durante esta cuarentena, hemos perdido el control en nuestra alimentación y no sabemos cómo calmar nuestra ansiedad u organizar un plan alimenticio.

    Adriana Carulla, coach nutricional, abrirá un consultorio gratuito este sábado 18 de abril a las 6:00 p.m. para resolver las dudas de los seguidores y asesorarlos en su alimentación diaria.

    Conversatorio con María José Osorio

    Para los amantes del cine, este domingo 19 de abril a las 4:00 p.m. la autora del libro Es para una amiga y guionista de la película Soltera Codiciada ofrecerá el conversatorio en línea ‘El poder de las historias’.

    Ella hablará sobre cómo es el proceso creativo de una película o serie y responderá las dudas que se presenten sobre el tema.

    Ambas actividades serán transmitidas por el instagram de Librería Crisol. Esto forma parte de la iniciativa cultural #KeepReadingEnCasa, organizada por Editorial Planeta Perú. Esta es una oportunidad para pasarla bien en casa, ya sea solo o en familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarentena: ¡Nuevos planes gratuitos para un fin de semana inédito!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY