• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: ¿Vamos al circo? ¡"Volver" y "Bandurria" de La Tarumba por televisión!

Una mágica manera de pasar cuarentena gracias a La Tarumba y TV Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarentena: ¿Vamos al circo? ¡"Volver" y "Bandurria" de La Tarumba por televisión!
    Una mágica manera de pasar cuarentena gracias a La Tarumba y TV Perú.

    La Tarumba transmitirá sus espectáculos, Volver y Bandurria, este domingo 12 y domingo 19 de abril, por TV Perú. ¡No te lo puedes perder!

    Estas dos propuestas corresponden a las dos últimas temporadas de La Tarumba luego del éxito que vivieron al programar sus espectáculos vía online logrando congregar a más de 110 mil personas quienes junto a sus familias, disfrutaron de Tempo (2016) y Bandurria (2017). 

    wapa.pe

    Este es un esfuerzo conjunto entre La Tarumba y TV Perú, con el objetivo de llevar entretenimiento familiar   a los hogares del Perú y hacer más llevadera y entretenida esta etapa de aislamiento social.

    La Tarumba - Volver

    El domingo 12 de abril a las 9:00p.m. se transmitirá Volver y el domingo 19 de abril a las 9:00p.m. podrán disfrutar de Bandurria.

    Además, si quieres disfrutar de la música original de La Tarumba ya están en Spotify el soundtrack del espectáculo Hechicero y en estos días se lanza Gala.

    Los links de accesos a los espectáculos de La Tarumba se encuentran disponibles en las cuentas oficiales de YouTube y Vimeo, se seguirá brindando el acceso gratuito hasta fines de mes de abril.

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarentena: ¿Vamos al circo? ¡"Volver" y "Bandurria" de La Tarumba por televisión!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY