• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Déjame un beso que me dure toda la cuarentena ¡Pero que sea de chocolate!

¡Muchos besos por favor! Te compartimos la recetamás sencilla para engreírte esta cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Déjame un beso que me dure toda la cuarentena ¡Pero que sea de chocolate!
    ¡Muchos besos por favor! Te compartimos la recetamás sencilla para engreírte esta cuarentena.

    El beso de moza es un dulce de la chocolatería muy sencillo de preparar. Durante estos días de cuarentena, miles de familias peruanas hemos incursionado en el mundo de la repostería y si aún no lo has intentado, queremos que sepas, que preparar este antojito, es más fácil de lo que piensas.

    wapa.pe

    (Foto/dviciobarcelona)

    Hecho a base de chocolate bitter derretido, su estructura curvilínea nos seduce y cautiva gracias a su color café. El beso de moza es un clásico de la infancia con licencia para adultos, sobretodo, para quienes pasan cuarentena al pie de la letra.  

    En las siguientes líneas te vamos a compartir una receta del portal Buenazo, no necesitas horno para prepararla. ¡Atenta y toma nota!

    wapa.pe

    (Foto/Buenazo)

    Ingredientes

    1/2 kg. de chocolate bitter3 unidades de clara de huevo1 taza de azúcar blanca1/2 unidad de limón8 unidades de galletas redondasMolde de beso de mozaPincel

    Preparación

    1. Derretir el chocolate bitter en baño María.2. Pintar el molde de beso de moza con el chocolate derretido.3. Llevar a refrigerar por 5 minutos.4. Colocar las claras de huevo en un bol.5. Añadir el azúcar.6. Batir a mano hasta que no se sienta el azúcar.7. Comenzar a batir con la batidora eléctrica para coger punto nieve.8. Agregarle el jugo de medio limón y seguir batiendo.9. Sacar la batidora cuando obtengamos punto nieve.10. Sacar el molde de beso de moza de la refrigeradora.11. Rellenar con el merengue.12. Tapar con las galletas redondas.13. Bañar con chocolate.14. Llevar a refrigerar por 15 minutos.15. Sacar de la refrigeradora y desmoldar los besos de moza.16. ¡Disfrutar!

    Tips de cocina

    Puedes derretir el chocolate en el microondas, pero se debe estar pendiente para que no se queme. Se recomienda ponerlo entre 40 segundos a 1 minuto dependiendo la potencia que tenga el microondas. 

    Recetas fáciles

    Mira este vídeo para aprender a preparar los mejores besos de moza

    SOBRE EL AUTOR:
    Déjame un beso que me dure toda la cuarentena ¡Pero que sea de chocolate!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY