• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Comer chocolate puede hacerte muy feliz!

¡Revelador!Comer chocolatees beneficioso para la salud. Mira lo que dicen los especialistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Comer chocolate puede hacerte muy feliz!
    ¡Revelador!Comer chocolatees beneficioso para la salud. Mira lo que dicen los especialistas.

    Siempre hemos vinculado al chocolate como un antojo que engorda y por ello, lo evitamos. Sin embargo, podrías considerar dejar de hacerlo luego de esta investigación.

    Un nuevo estudio ha revelado que las mujeres adictas al chocolate las más felices. La investigación determinó que el chocolate es un alimento nutritivo que mantiene nuestro sistema hormonal funcionando de la manera correcta y proporciona los nutrientes necesarios.

    Es más, cuando faltan pocos días antes de menstruar, es bastante común que se nos antoje comer chocolates más de lo normal, y esto cobra sentido luego de la investigación, ya que nuestro cuerpo lo necesita, debido a sus beneficios.

    wapa.pe

    Foto/

    Beneficios del chocolate

    El chocolate, es uno de los alimentos más ricos en carbohidratos por lo que generan bastante producción de serotonina, la cual es mejor conocida como la hormona de la felicidad.

    Esta última, se le llama así ya que cuando aumenta, nos genera sensaciones de relajación, placer y bienestar, permitiendo que te concentres mejor en tus actividades diarias.

    Por ello, consumir chocolates, ya sea en pocas cantidades diariamente te pondrá siempre de buen humor y con muchas ganas de realizar aquellas actividades diarias que podrían resultarte un tanto pesadas, ya que te liberará del estrés y cansancio.

    wapa.pe

    (Foto/mujerhoy)

    Cabe señalar, que este dulce también es muy bueno para el cerebro, ya que te permitirá gozar de una buena salud cerebral.

    Por ello, no reprimas ese deseo de comer chocolate, pues te permitirá estar más feliz y relajada. ¿Vamos por uno?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Comer chocolate puede hacerte muy feliz!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY