• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No miró bien! Abuelita fue por bolsas de té y terminó comprando 30 cajas de condones

Olvidó sus anteojos y parecía que la mujerse preparaba para una apasionada actividad física. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No miró bien! Abuelita fue por bolsas de té y terminó comprando 30 cajas de condones
    Olvidó sus anteojos y parecía que la mujerse preparaba para una apasionada actividad física.

    La longeva mujer aseguró haberse confundido al no portar sus anteojos. Su mala vista la llevó a comprar por error 30 cajas de condones cuando en realidad ella quería cajas de té.

    Ante dicha situación, su nieta solo pudo preguntarle una cosa: ¿Se confundió realmente o estaba preparándose para una noche de pasión?

    De igual manera la cajera que la atendió imaginó que Rosemarie Riley, de 76 años, estaría lista para una velada de pasión llena de una actividad física, ya que no era 1 si no, 30 cajas de condones.

    wapa.pe

    Sin embargo, la imaginación de la cajera no llegó a tanto, ya que jamás pensó que la anciana "fogosa" se habría olvidado sus anteojos en casa y que en realidad solo estaba intentado comprar té.

    Después de todo esta malentendido, Gemma decidió contar la historia en redes sociales, sobre todo para explicarle a cualquier persona que la haya visto que los condones que estaba cambiando no eran suyos, eran de su abuela. La publicación se volvió viral rápidamente.

    wapa.pe

    La usuaria, de nombre Gemma New, publicó las fotos en Facebook, y solicitó en tono de broma que no la juzgaran si la veían devolviendo la caja de preservativos a la tienda.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No miró bien! Abuelita fue por bolsas de té y terminó comprando 30 cajas de condones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY