• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Machu Picchu: auxilian a siete turistas extranjeros perdidos en parque arqueológico

Estaban en sector de Mandor en medio de la oscuridad, neblina y lluvia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Machu Picchu: auxilian a siete turistas extranjeros perdidos en parque arqueológico
    Estaban en sector de Mandor en medio de la oscuridad, neblina y lluvia.

    Agentes policiales auxiliaron esta madrugada a siete turistas extranjeros, seis de nacionalidad israelí y uno canadiense, que quedaron atrapados en la oscuridad, neblina y lluvia en la zona de Mandor del parque arqueológico de Machu Picchu, se informó.

    wapa.pe

    (Foto/ANDINA)

    Hasta este sector, ubicado entre Hidroeléctrica-Machu Picchu Pueblo, la policía concurrió a las 3:30 horas, ante el llamado por teléfono por la ciudadana Karina Maldonado Sevallos, propietaria del hotel Illapa, ubicado en la avenida Pachacútec del distrito de Machu Picchu Pueblo.

    Según se reportó, los extranjeros no podían continuar y se hallaban perdidos y en situación vulnerable ante la inclemencia del clima.

    wapa.pe

    (Foto/ANDINA)

    De forma inmediata, a bordo de un vehículo, los agentes policiales se constituyeron en el puente Ruinas para luego continuar con una caminata por más de una hora por la vía férrea, llegando así a Mandor, donde se apreció la presencia de las siguientes personas: Yuval Azulai, Shiraz Sapar, Imbar Boukhris, Yohans Gesesa, Noam Levy, Moria Rohaniy Hen Samoha, todos de nacionalidad israelí; y el turista Yael Maor, de nacionalidad canadiense, los mismos que refirieron estar desorientados y de inmediato los agentes del orden les prestaron auxilio y luego fueron trasladarlos al distrito de Machu Picchu Pueblo.

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    Machu Picchu: auxilian a siete turistas extranjeros perdidos en parque arqueológico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY