• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ayacucho: disfruta una maravillosa aventura en los 7 cañones de Qorihuillca [FOTOS]

Uno de los destinos turísticosmás impresionantes de Ayacucho, ¡Descúbrelo en nuestra fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ayacucho: disfruta una maravillosa aventura en los 7 cañones de Qorihuillca [FOTOS]
    Uno de los destinos turísticosmás impresionantes de Ayacucho, ¡Descúbrelo en nuestra fotogalería!

    Aprovecha tu estadía durante los Carnavales de Ayacucho para conocer rutas de aventura en esta linda ciudad.

    Los cañones de Qorihuillca son la experiencia perfecta para visitar con amigos y amigas y poner a prueba toda tu resistencia. 

    wapa.pe

    Este majestuoso recinto natural queda a tan sólo 30 minutos de Ayacucho, se trata de una misteriosa formación rocosa donde podrás experimentar diferentes sensaciones extremas.

    El juego del contraluz con la silueta de las montañas bajo el cielo azul ayacuchano serán el cuadro perfecto para tus fotografías de Instagram, además, te divertirás mucho durante la caminata.

    wapa.pe

    El reto consiste en caminar en medio de un laberinto angosto y de poca luz con pasillos encañonados, sus paredes curvas y coloridas se encargarán de aumentar la dificultad. 

    El trayecto empieza por un sendero ecológico con una caminata de 1 hora y 30 minutos donde visualizarás parte de la flora y fauna de Ayacucho.

    Una vez que llegues a los 7 Cañones de Qorihuillca, será momento del ¡descenso!, de esta manera llegarás a su entrada principal, y empezar a explorar este maravilloso lugar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ayacucho: disfruta una maravillosa aventura en los 7 cañones de Qorihuillca [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY