• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Festival del Cómic: Realizarán actividades gratuitas para todos los fanáticos

Darán talleres para crear tu propio Cómic, sorteos,presentaciones de libros y más. Conoce los detalles en la nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Festival del Cómic: Realizarán actividades gratuitas para todos los fanáticos
    Darán talleres para crear tu propio Cómic, sorteos,presentaciones de libros y más. Conoce los detalles en la nota.

    Para bien de los amantes del cómic, una librería ha organizado el Festival del Cómic donde podrás disfrutar de diferentes actividades sin costo.

    El cómic se ha convertido en un género que gusta a niños, jóvenes y adultos, y para reunir a todos los fanáticos de las historietas y los superhéroes, SBS Librería Internacional realizará el Festival del Cómic.

    wapa.pe

    Durante el evento, los asistentes disfrutarán de diversas actividades gratuitas como sorteos, presentaciones de libros, talleres para crear tu propio Cómic, además de sesiones de fotos con los mejores cosplayer.

    Los interesados podrán asistir desde las  6:00 pm. El festival se llevará a cabo en SBS La Encalada (Av. La Encalada 673, Surco) este 30 de noviembre. Para participar solo debes inscribirte en http://bit.ly/2JYlT0B

    No te pierdas de esta experiencia, disfruta con tus seres queridos de una tarde de cómics.

    SOBRE EL AUTOR:
    Festival del Cómic: Realizarán actividades gratuitas para todos los fanáticos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY