• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feriado largo: Lugares que puedes visitar por menos de 100 soles

Escápate de la rutina y aprovecha al máximo esteferiado largo sin gastar de más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Feriado largo: Lugares que puedes visitar por menos de 100 soles
    Escápate de la rutina y aprovecha al máximo esteferiado largo sin gastar de más.

    Con la finalidad de promover el turismo y que las familias puedan disfrutar las fiestas por el Día de la Canción Criolla y el Día de todos los Santos el gobierno ha declarado feriado largo (para el sector público) desde hoy jueves 31 de octubre que se une al sábado y domingo, días perfectos para una escapada turística.

    Salir de la ciudad significa un gasto, se acercan las fiestas de fin de año y seguramente ya estás pensando en reducir tus salidas sin embargo, el feriado largo es una excelente oportunidad para disfrutar en familia y conocer nuevos lugares. 

    En las siguientes líneas te compartimos 4 destinos increíbles llenos de aventura que puedes visitar con menos de 100 soles. Atenta y toma nota.

    Caral

    wapa.pe

    Esta "ciudad sagrada" ¡es la civilización más antigua de América! Hasta el momento no se ha encontrado otro lugar más antiguo, se estima que fue formada hace más de 5,000 años en el Perú y quedarás cautivada por su incríble nivel de complejidad en sus construcciones religiosas, ceremoniales o administrativas.

    Más de 60 hectáreas compuestas por 32 restos de estructuras públicas, viviendas, conjuntos residenciales y otras edificaciones que no te puedes perder como: La Pirámide Mayor, Templo del Anfiteatro, Pirámide de Huanca, Pirámide de la Galería.

    Puedes llegar en menos de 4 horas y pasar todo el día ahí, o incluso hospedarte y pasar el fin de semana, sin tener que gastar demasiado dinero, ya que puedes encontrar bonitos hospedajes a 40 soles y la comida es deliciosa pero no por eso menos barata.

    Antioquía

    wapa.pe

    El pintoresco distrito de Antioquía le dará color a estos días grises de invierno. Las casas y locales gubernamentales han sido matizados en color blanco y decorados con dibujos multicolores de flores, ángeles, animales y orlas, convirtiéndolo en un destino turístico único, y amistoso.

    Para llegar a Antioquía deberás dirigirte por la Av. La Molina hacia Cieneguilla 1 hora aproximadamente, desde ahí tomas la carretera Huarochirí hacia Antioquía 1 h 30 minutos adicionales.  

    El viaje dura un aproximado de 3 horas y el lugar se encuentra a 1550 metros sobre el nivel de mar, por lo que debes tomar precauciones si eres sensible a la altura. Puedes encontrar hospedaje desde 25 soles, ¡la idea es viajar!

    Santa Eulalia

    wapa.pe

    Esta zona es famosa debido a su enorme legado cultural y natural. En este lugar encontrarás las mejores locaciones donde tomarte fotos con las famosas puyas Raimondi y pasear por bosques inmensos de queñuales, caminos incas, lagunas e incluso pueblos fantasmas como sacados de película.

    No tienes excusa para quedarte en casa, este maravilloso lugar se encuentra a tan solo 40 kilómetros al este de Lima y el hospedaje varía desde los 25 soles.

    Canta

    wapa.pe

    Anímate y date una escapada a la ciudad de Canta ubicado 80 km aproximadamente al noreste de la ciudad de Lima que se encuentra ubicada a tan sólo una hora y media en auto, y posee diferentes opciones turísticas para disfrutar en familia.

    Para llegar a Canta solo deberás dirigirte al kilómetro 22 de Carabayllo y toma una minivan hasta Canta. Una vez que hayas llegado deberás transportarte en auto particular hacia la misma Laguna Arcoíris.

    Costo: 12 soles

    Lima - Canta: 1 h y 30 min en auto, puedes contactar

    Hospedarte aquí puede costar tan solo 30 soles y la comida deliciosa tampoco supera estos precios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Feriado largo: Lugares que puedes visitar por menos de 100 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY