• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darán cerveza artesanal gratis todo octubre en Barranco. Aquí los detalles

Disfruta un almuerzo acompañado de una cervezaartesanal en el corazón barranquino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Darán cerveza artesanal gratis todo octubre en Barranco. Aquí los detalles
    Disfruta un almuerzo acompañado de una cervezaartesanal en el corazón barranquino.

    Para bien de los amantes de la cerveza artesanal, te dejamos una promoción imperdible que inició el jueves 24 y seguirá vigente lo que resta de octubre. Podrás tomarte una de estas bebidas sin costo tras pagar tu almuerzo en una cervecería barranquina. 

    El restobar ofrece a su público una carta de nuevos platillos, los cuales podrás acompañar de una cerveza artesanal bandera a elección de 300 ml. de cortesía.

    wapa.pe

    Si todavía no te decides, te contamos que la promoción incluye a elección las categorías Lager, Pale, Weiss o Ipa. Por otra parte, los platos disponibles en el restaurante son: el Barranco Burger, el Sandwich Frankfurter y la Pizza Morada. Esta última es una de las preferidas ya que está hecha a base de harina de maiz morado, queso ahumado, queso mozarella, chorizo, salchicha huachana, y sacha culantro.

    La promoción se encuentra disponible en Barranco Beer Company, con su local situado en Av. Grau 308, Barranco en el horario de almuerzo, de 12 m. a 4 p.m. durante todos los días de octubre.

    wapa.pe

    Disfruta un almuerzo cervecero en compañía de tus amistades, ¿a quién invitamos?

    (Imágenes referenciales)

    Fuente: Publimetro

    SOBRE EL AUTOR:
    Darán cerveza artesanal gratis todo octubre en Barranco. Aquí los detalles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY