• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 restaurantes vegetarianos en Lima para disfrutar de la comida sana

Si eres vegetariana estos restaurantes son ideales para que disfrutes de una deliciosa comida y de un ambiente agradable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    3 restaurantes vegetarianos en Lima para disfrutar de la comida sana
    Si eres vegetariana estos restaurantes son ideales para que disfrutes de una deliciosa comida y de un ambiente agradable.

    Cada vez son más los restaurantes de comida vegetariana que una puede encontrar en Lima, y que ofrecen una variedad de deliciosos platos en un espacio acogedor ideal para visitar con tu pareja, tus amigas o tu familia.

    A continuación compartimos contigo sólo 3 de los mejores restaurantes vegetarianos que puedes visitar en Lima, desde Barranco y Miraflores hasta el centro de la ciudad.

    wapa.pe

    1. Germinando Vida

    El restaurante Germinando Vida es un espacio de comida vegetariana que se encuentra ubicado a media cuadra de la plaza principal de Barranco. Ofrece platos ricos y saludables como el delicioso spaguetti hecho a base de zukini, con brócoli y pimientos salteados en salsa pesto o roja o una sabrosa hamburguesa de quinua y chía.

    También preparan platos criollos veganos y vegetarianos para que puedas disfrutar de la extraordinaria gastronomía peruana.

    Puedes visitar Germinando Vida en Avenida Grau 209-A, Barranco.

    wapa.pe

    2. Casa Vrinda

    Casa Vrinda es un restaurante vegetariano que promete platillos deliciosos preparados con todo el cariño como si hubieran sido hechos en tu propia casa.

    En su menú ofrece desde saltado de champiñones y carapulcra hasta tallarines rojos con huancaína y sopa de quinua.

    Visita Casa Vrinda en Paseo Colón 414, Cercado de Lima.

    wapa.pe

    3. El Jardín de Jazmín

    El Jardín de Jazmín es un restobar vegetariano creado bajo la premisa de que una alimentación consciente es una muestra de respeto a nuestro cuerpo y también a la naturaleza que nos brinda todos los alimentos que consumimos.

    Uno de sus platos más populares son las Champipapas, que es similar a la salchipapa pero en lugar de usar salchichas les ponen champignones. También se preparan las clásicas hamburguesas de quinua, lenteja y garbanzos.

    Además de ofrecer platos hechos en base a vegetales, también ofrece una carta de mezclas de té, postres orgánicos y cervezas artesanales.

    Puedes visitar este restaurante en Calle La Paz 838, Miraflores.

    SOBRE EL AUTOR:
    3 restaurantes vegetarianos en Lima para disfrutar de la comida sana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY