• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Shopping: los mejores tips para aprovechar al máximo las ofertas

Más de 60 ‘malls’ ubicados en en todo elPerúcon descuentos y promociones, aprovéchalos al máximo con estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Shopping: los mejores tips para aprovechar al máximo las ofertas
    Más de 60 ‘malls’ ubicados en en todo elPerúcon descuentos y promociones, aprovéchalos al máximo con estos consejos.

    El Día del Shopping está cerca y esta vez tendrás dos fechas para poder disfrutar de todas las promociones en más de 60 centros comerciales a nivel nacional. Es por ello que la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) desea brindarte 3 consejos para que puedas aprovechar al máximo las ofertas.

    1.- Maximiza tu tiempo

     Realizar tus compras desde primera hora del día te permitirá ver con tranquilidad y detenimiento todas las tiendas. Además, ser una de las primeras personas en llegar al centro comercial te permitirá no perderte de ninguna oferta en todas las variedades de productos.

    wapa.pe

    2.- Lleva bolsas reutilizables

    Contribuye con el medioambiente portando bolsas de tela o reutilizables para tus compras. Además de la comodidad estarás contribuyendo a la disminución del uso innecesario de plásticos.

    3.- Anticipa la compra de tus regalos

    Comprar con anticipación regalos de cumpleaños, navidad o intercambio de amigo secreto, te brindará una oportunidad de ahorro ya que conseguirás todos los productos que necesitas con ofertas de hasta 70% de descuento.

    wapa.pe

    Sácale el máximo provecho al Día del Shopping este sábado 28 y domingo 29 de setiembre, donde encontrarás descuento hasta del 70% en miles de marcas.  Entre los 60 centros comerciales que participarán de la campaña, se encuentran: Agustino Plaza, Arequipa Center, Balta Shopping, Canadá Shopping, El Quinde, Inoutlet Premium, Jockey Plaza, La Rambla, Larcomar, Mall Aventura, Mall del Sur, MegaPlaza, Mallplaza, Minka, Open Plaza, Parque Lambramani, Plaza Lima Sur, Plaza del Sol, Plaza Norte, Plaza San Miguel y Real Plaza, ubicados en todo el Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Shopping: los mejores tips para aprovechar al máximo las ofertas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY